• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Wiese: Magdyel Ugaz brinda apoyo a Mayra Couto. “A la distancia estoy contigo”

Magdyel Ugaz no dudó en respaldar a Mayra Couto y así brindarle su apoyo tras denunciar el acoso del actor Andrés Wiese. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés Wiese: Magdyel Ugaz brinda apoyo a Mayra Couto. “A la distancia estoy contigo”
    Magdyel Ugaz no dudó en respaldar a Mayra Couto y así brindarle su apoyo tras denunciar el acoso del actor Andrés Wiese.

    A través de su cuenta de Twitter, Magdyel Ugaz compartió un sentido mensaje dirigido a Mayra Couto en donde se solidariza con su amiga y actriz, tra revelar que sufrió acoso durante la época que compartió roles con Andrés Wiese en Al fondo hay sitio.

    La ex protagonista de la serie nacional, aseguró que respalda y apoya la recordada "Grace" en este proceso en donde decidió no callar más el trance que vivió durante estos años de grabaciones junto al personaje "Ricolas". 

    ¿Qué le dijo Magdyel Ugaz a Mayra Couto?

    "Muchas veces, a medida que fui creciendo, entendía que para ser parte de esta sociedad tenía que normalizar muchas cosas que me hicieron daño y que hasta el día de hoy aparecen como fantasma en mi vida. Trabajo día a día en mi sanación, y sé que tú también lo estás haciendo. Acá a la distancia estoy contigo, hermana”, escribió la actriz.

    wapa.pe

    Mayra Couto denunció a Andrés Wiese por acoso

    Cabe mencionar que Mayra Couto usó sus redes sociales para denunciar que fue víctima de acoso por parte de Andrés Wiese, cuando trabajaban en la teleserie.

    Hace unos días el programa de Magaly TV La Firme, sacó el caso de una menor de 17 años quien también denunció al actor por enviarle fotos y videos desnudo.

    Conoce le perfil psicológico de Andrés Wiese, según especialista

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés Wiese: Magdyel Ugaz brinda apoyo a Mayra Couto. “A la distancia estoy contigo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY