• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly cree que Efraín Aguilar se “hizo de la vista gorda” con Mayra Couto | VIDEO

“Yo no lo creo que él nunca se enteró sobre al acoso de Andrés Wiese a Mayra Couto”, mencionó Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly cree que Efraín Aguilar se “hizo de la vista gorda” con Mayra Couto | VIDEO
    “Yo no lo creo que él nunca se enteró sobre al acoso de Andrés Wiese a Mayra Couto”, mencionó Magaly Medina.

    ¡Se molestó! La conductora de televisión Magaly Medina opinó sobre el comunicado de Efraín Aguilar sobre el caso de Andrés Wiese y Mayra Couto.

    Medina indicó que Efraín Aguilar se hizo el de la vista gorda con la conducta de Andrés Wiese:

    “Bueno si a él no le llegaron las quejas (...) yo creo que, en una producción, he trabajado en televisión hace muchos años, también me he movido en medios periodísticos, todo se sabe dentro de una producción, dentro de una canal, que una gente se haga de la vista gorda es otra cosa”, mencionó ‘La Urraca’ durante su programa.

    “Ella no estaría en condiciones de exponerse a un tipo de sanción o de repente a las burlas. Yo no creo que él dice que nunca se enteró, yo no se lo creo, todos en las producciones de las películas se sabe, que director se acuesta con qué actriz, se sabe todo, por favor”, expresó Magaly muy indignada.

    Pero la conductora también habló sobre las palabras de Efraín Aguilar acerca del periodismo:

    “Qué tiene que ver el periodismo acá, soy la única que he hablado periodísticamente y con pruebas. La que habló más, ha contado un hecho vergonzoso, horrible, criticable por donde se le vea, es Mayra Couto, ella no es periodista. Nosotros acá somos respetuosos de las honras ajenas, pero las personas mediáticas tienen que ser respetuosas de las honras ajenas y sobre todo respetuosos de las mujeres”, concluyó Magaly Medina. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly cree que Efraín Aguilar se “hizo de la vista gorda” con Mayra Couto | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY