• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes rompe en llanto tras sorpresa de su esposo y tenerlo lejos | VIDEO

Melissa Paredes lloró en vivo al recibir unlindo detalle del papá de su hija a quien no lo ve hace meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes rompe en llanto tras sorpresa de su esposo y tenerlo lejos | VIDEO
    Melissa Paredes lloró en vivo al recibir unlindo detalle del papá de su hija a quien no lo ve hace meses.

    La actriz Melissa Paredes conmovida no pudo evitar contener las lágrimas de alegría y sorpresa por el detalle que le dieron durante la transmisión en vivo con 'En boda de todos' por parte de su esposo el 'Gato' Cuba, quien le envió una serenata pese a estar lejos tras el aislamiento social que debe cumplir por medida de prevención ante el COVID-19.

    Melissa Paredes lloró en vivo annte sorpresa de su esposo

    Tula Rodríguez y Maju Mantilla presentaron un nostálgico enlace con la  protagonista de 'Ojitos hechiceros', que recibió un hermoso regalo por parte del futbolista que contrató a Pedro Loli para que le cante desde afuera de su casa. 

    El cantante llegó con un camioncito pequeño donde estaba parado interpretando “Te encontré” de Lil Silvio & El Vega, canción que simboliza el romance de Paredes. Por ello, la joven rompió en llanto ni bien escuchó el tema.

    A su vez, la emoción se dio porque lo extraña: “Lo amo, quiero abrazarlo, ya quiero que esté aquí con nosotras. Qué linda sorpresa, gracias”, dijo Melissa, revelando que no ve a su pareja desde enero de este año.

    Por su parte, el deportista se encuentra cumpliendo el aislamiento social en un hotel luego de haber regresado de México hace unos días en un vuelo humanitario junto a su mamá.

    Melissa Paredes en Instagram mostró la llegada de su esposo en vuelo humanitario

    La joven por medio de sus redes sociales compartió una fotografía de su esposo junto a su mamá dentro del avión de regreso a Perú en el vuelo humanitario.

    La imagen que fue publicada por Cuba: "Rumba a casa", Melissa reposteó indicando, "gracias a dios".

    wapa.pe

    Esposo de Melissa Paredes se quedó sin trabajo 

    En medio del estado de emergencia, la intérprete no pudo negar su nostalgia por la inesperada noticia al cancelarse por cinco años la liga donde figuraba el equipo de su pareja.

    La exreina de belleza manifestó a un diario local, la complicada situación que vive con su familia al tener un futuro incierto. Sin embargo, destaca que para ella es más importante estar junto a las personas que ama. 

    “La liga de México en la que iba a jugar se vino a abajo, él ya se quedó desempleado, porque en la liga mexicana en la que estaba ya no va más por cinco años”, indicó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes rompe en llanto tras sorpresa de su esposo y tenerlo lejos | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY