Gino Assereto tuvo que realizarse prueba de coronavirus para ver a su hija | VDEO

Jazmín Pinedo indicó que su hija se pudo encontrar con Gino Assereto.

La modelo y actriz Jazmín Pinedo indicó que su expareja Gino Assereto no podía ver a su hijita Khaleesi, por miedo a hacerle daño.

La conductora de ‘Esto es Guerra’ indicó que Gino tenía que hacerse la prueba de coronavirus para poder ver a su hijita.

“La gente se pregunta por qué Gino no veía a la gorda y que faltaba asegurar la situación. Nos hicimos pruebas y salieron negativos. Mi hijita ya pudo ver a su papi (...) Ahora que ya pudo estar con él, estaba emocionada. Mi gordita está feliz”; narró a América.

‘La Chinita’ explicó que está pasando momentos muy ‘duros’ con Assereto, a pesar que ya no están juntos como pareja.

“No porque somos personas de televisión no tenemos derecho a llorar o a sentir. Como papás hablamos y decimos ‘encontremos paz, tranquilidad y fuerza’”.

Jazmín Pinedo al borde de las lágrimas contó que no ve a su mamá hace 3 meses

La conductora Jazmín Pinedo conmovió a sus fans, al contarles a través de su cuenta de Instagram que extrañaba a su madre.

Pues, a causa de la pandemia por el COVID-19, no ve a su progenitora desde hace tres meses.

Tras esta situación, no pudo evitar ponerse triste al leer una de los mensajes de sus seguidores"¿Qué será lo primero que harás cuando acabe esta cuarentena?"

“Bueno definitivamente abrazar a mi mamá no la veo hace tres meses y medio. Extraño a mis hermanos y a mi papá. En general, me encantaría que estén conmigo”, indicó Jazmín Pinedo.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS