• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia denuncia que borraron su videoclip ‘Cobarde’ de Youtube | VIDEO

Yahaira Plasencia, muy molesta, denunció en Instagram que el videoclip de ‘Cobarde’ fue eliminado de Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia denuncia que borraron su videoclip ‘Cobarde’ de Youtube | VIDEO
    Yahaira Plasencia, muy molesta, denunció en Instagram que el videoclip de ‘Cobarde’ fue eliminado de Youtube.

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que el videoclip de la canción ‘Cobarde’ ha sido borrado de la red social Youtube.

    “Estoy bastante apenada, es lamentable, mi videoclip de 'Cobarde' lo han borrado de YouTube, es una lástima de verdad, estamos tratando de solucionar este tema”, mencionó Plasencia en su cuenta oficial.

    Plasencia explicó que ella y sus colegas están trabajando para poder recuperar el material, ya que contaba con millones de reproducciones.

    “Estamos tratando de solucionarlo, igual muchísimas gracias por todos sus mensajes, les mando un super beso y mucha fe en que esto se va a solucionar”.

    ‘La Reina del Totó’ explicó que no sabe quién está detrás de lo que pasó:

    “No sabemos con qué fin están haciendo esto, pero igual nosotros lo vamos a recuperar, contamos con su apoyo, denuncien por favor, denuncien”.

    La pareja de Jefferson Farfán resaltó que está bastante fastidiada con las personas que habrían eliminado su videoclip de Youtube.

    “¡Estoy muy apenada pero más que eso siento rabia, no entiendo cómo puede existir gente que arruina el trabajo de otras personas, trabajo que se hace con mucho esfuerzo, tiempo y dedicación! Gracias a todos por su preocupación, estamos tratando de solucionarlo”, expresó Yahaira Plasencia en el video que compartió en Instagram con sus seguidores:

    Echa un vistazo a las imágenes compartidas:

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia denuncia que borraron su videoclip ‘Cobarde’ de Youtube | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY