• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug y Samahara Lobatón olvidan pelea con emotiva foto | VIDEO

Melissa Klug compartióen su cuenta de Instagram una imagenjunto a su hija Samahara Lobatón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug y Samahara Lobatón olvidan pelea con emotiva foto | VIDEO
    Melissa Klug compartióen su cuenta de Instagram una imagenjunto a su hija Samahara Lobatón.

    Melissa Klug asombró a sus seguidores de Instagram al revelar una emotiva imagen junto a su hija Samahara Lobatón, desde que se pelearon y alejaron en el 2019.

    La ‘Blanca de Chucuito’ compartió con sus seguidores un lindo portarretrato que le habían enviado. En la instantánea se puede ver a Melissa junto a sus 5 hijos.

    Echa un vistazo a la foto que Melissa Klug compartió en Instagram:

    wapa.pe

    ¿Qué pasó entre Samahara Lobatón y Melissa Klug?

    Samahara Lobatón reveló hace algunas semanas que está embarazada de su pareja, pero como sabemos vive alejada de su mamá desde el 2019.

    Todo empezó cuando ‘La Chalaca’ inició una batalla legal contra Jefferson Farfán y aquí fue que Samahara decidió irse de la casa de su mamá y salir en defensa de ‘La Foquita’.

    Desde ese momento, madre e hija se separaron, pero tras el anuncio del embarazo de Samahara, pareciera que la relación ha mejorado mucho.

    Incluso en un programa de espectáculos, Lobatón reveló que extraña mucho a su mamá y que ella fue el impulso para convertirse en madre.

    “Mi mamá sabe que yo la amo, la adoro, que siempre la he admirado por la clase de mujer que es, ella para mí es un modelo a seguir como mujer, como persona, siempre es muy buena, bondadosa con las personas, quiere ayudar al resto y en verdad es algo que yo admiro”, indicó.

    “Si yo tuve el valor de ponerme los pantalones con la noticia de mi hija fue porque siempre pensé que ella nos tuvo a nosotras chiquita y nunca se fue para atrás, es algo que me impulsó a mí a tomar la decisión de tener a mi bebé y ponerme los pantalones y estar feliz, porque es una bendición”, expresó.

    Samahara Lobatón feliz se reconcilió así con Melissa Klug: "Yo la amo" | VIDEO

    Samahara Lobatón se presentó en el programa 'En boca de todos' confesando detalles inéditos de su embarazo. Ante ello, los conductores aprovecharon el momento para preguntarle sobre su progénitora.

    Tula Rodríguez previo a la declaración de Samahara le recordó la importancia de la madre durante la etapa de gestación de una mujer, aceptando la hija de Abel Lobatón que la extrañaba y asumía su responsabilidad.

    “No fue algo que buscaba, pero Dios nos pone pruebas en el camino. Estaba nerviosa, no sabía a quién decirle y con Youna (su novio) decidimos tenerla, porque si Dios nos puso esa prueba, fue por algo”, indicó la hija de Melissa.

    A su vez, reconoció su admiración por su mamá.“Un hijo te da las fuerzas necesarias para seguir creciendo. Es algo que mi mamá nos enseñó, ella tiene 5 hijos y no le faltaron las ganas de seguir adelante con nosotros”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug y Samahara Lobatón olvidan pelea con emotiva foto | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY