Jossmery Toledo revela romance con Jean Deza | FOTOS

Jossmery Toledo anunció su relación con el futbolista Jean Deza en Instagram.

La expolicía Jossmery Toledo anunció a través de su cuenta de Instagram que está en una relación con el futbolista Jean Deza.

La joven influencer usó sus redes sociales para narrar a sus seguidores que está dentro de una relación con el jugador de Alianza Lima.

“Así es amigos, tengo enamorado. Les dije que cuando iba a tener una relación, lo diría. No importa lo que digan los demás, lo importante es ser feliz”, mencionó Toledo en su mensaje en redes.

Echa un vistazo a la imagen que compartió Toledo:

¿Qué pasó con Jean Deza y Alianza Lima?

El anunció de la relación entre Jean Deza y Shirley Arica se da en medio de una posible expulsión del futbolista del club Alianza Lima.

Recordemos que semanas antes de la pandemia del coronavirus, se le ‘ampayó’ al jugador en distintas ocasiones tomando bebidas alcohólicas junto a Shirley Arica.

Víctor Hugo Marulanda,director deportiva de Alianza mencionó que la conducta de Jean Deza fue ‘lamentable’ en este año.

“Ha sido complejo el tema no solo para él, sino para Alianza Lima, para el camerino y la conclusión la tendremos cuando conversemos con él directamente”, expresó.

¿Quién es Jossmery Toledo?

Jossmery Toledo se hizo conocida en el mundo del espectáculo cuando reveló un video ‘Tik Tok’ con el uniforme de la policía.

Semanas después de la publicación del video, Jossmery renunció a la policía y se empezó a dedicar a los shows.

Te puede interesar

SÍGUENOS