• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Huarcayo se reinventa: así es el protocolo de bioseguridad en su spa

Laura Huarcayo reabrió su salón de belleza y compartió ante cámaras cuáles son las medidas de bioseguridad para la atención de la clientela para evitar el contagio de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Huarcayo se reinventa: así es el protocolo de bioseguridad en su spa
    Laura Huarcayo reabrió su salón de belleza y compartió ante cámaras cuáles son las medidas de bioseguridad para la atención de la clientela para evitar el contagio de coronavirus.

    Laura Huarcayo ya se encuentra lista para retomar sus labores en su salón de belleza. La figura de la televisión como muchas otras tuvo que parar sus actividades en su empresa a raíz de la cuarentena. No obstante, ella ya tiene listo un protocolo de bioseguridad en su spa para cuando regrese al ruedo y así lo demostró.

    Así los mostró en la edición del viernes de ‘En boca de todos’. A través de un enlace en vivo, ella reabrió las puertas del Spa Bambú, y contó que se atenderá con previa cita, utilizando todas las medidas de prevención necesarias para evitar el contagio del coronavirus.

    "Acabamos de escuchar al presidente que no vamos a reiniciar nuestras actividades, pero queremos demostrar que con protocolos de bioseguridad podemos atender a clientes previa cita", expresó Laura Huarcayo.

    Tanto ella como su equipo de trabajo ya se encontraban luciendo trajes de bioseguridad, además de máscaras de plástico que permiten ver sus rostros, pero que a la vez los mantienen protegidos.

    Asimismo, durante el enlace hizo una simulación de cómo sería de ahora en adelante la atención a los clientes y sorprendió a los conductores del programa.

    Laura Huarcayo: esposo la acusó de abandono de hogar junto a sus hijos

    Laura Huarcayo sorprendió a Magaly Medina, quien mostró una ocurrencia policial donde la ex conductora de TV era acusada de abandono de hogar. Cabe indicar que la rubia siempre cuidó su vida privada, incluso, su matrimonio era conocido como uno de los más sólidos de la farándula.

    La empresaria y conductora de TV está casada con Dimitri Karagounis, y fue justamente él quien levantó la denuncia de abandono de hogar. Sigue leyendo...

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Huarcayo se reinventa: así es el protocolo de bioseguridad en su spa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY