Thalía es presa de críticas tras comprar lujoso departamento durante la pandemia

Thalía y su esposo compraron un lujoso departamento en Miami Beach.

Thalía y su esposo Tommy Mottola compraron un lujoso departamento en exclusiva zona se Miami Beach, la cual tendría un valor de ocho millones de dólares. Está en The Surf Club Seasons de Miami y cuenta con mil 200 metros cuadrados, cuatro dormitorios y cinco baños, además de vista al mar, publicó reportó Telemundo.

Esta nueva adquisición hizo que muchos de sus fans la criticaran por gastar una millonaria suma en tiempos de pandemia. 

Sin embargo, también se puede ver buenos comentarios, donde la felicitan por su nueva propiedad y le desearon los mejor. 

A raíz de esta cuarentena, la cantante se ha vuelto más asidua a las redes sociales, donde le pide a sus seguidores que tomen sus precauciones para evitar enfermarse. Además, usa estas aplicaciones para grabar divertidos videos y contar sobre sus proyectos.

NO TE PIERDAS: Sobrino de Thalía es acusado de un fraude millonario y lavado de dinero

Hijo de Thalía es criticado por ser "malcriado" con su papá Tommy Mottola

Medios de comunicación hicieron viral un video donde se ve al hijo de Thalía teniendo un comportamiento irrespetuoso frente a su padre. En la grabación se puede ver que ambos disfrutaban de un almuerzo en un restaurante hasta que ocurrió el instante incómodo.

El menor le lanzó una servilleta a Tommy en el rostro, ante ello, el empresario evitó que le cayera en los ojos y pase vergüenza. Esta acción generó la indignación de varios usuarios, donde cientos de fanáticos no avalaron la actitud del niño, pidiendo a Thalía ser más estricta y le enseñe modales a sus herederos. 

Te puede interesar