• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Hyun Joong cumplió 34 con la mejor compañía, sus perros

El artista coreado Kim Hyun Joong emocionó al compartir una foto de su festejo de cumpleaños junto a sus perros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Kim Hyun Joong cumplió 34 con la mejor compañía, sus perros
    El artista coreado Kim Hyun Joong emocionó al compartir una foto de su festejo de cumpleaños junto a sus perros.

    Kim Hyun Joong ganó fama al integrar la boyband SS501 y participar en doraema coreano Boys over flowers, convirtiéndose en uno de los actores y cantantes más populares a nivel global.

    El pasado 6 de junio el artista cumplió 34 años y decidió festejarlo con la mejor compañía, sus dos fieles amigos, tres perros de raza Border Collie.

    La celebridad publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde se les puede ver con gorritas de cumpleaños. Además, compartió con pequeño corto con un significativo mensaje para sus fans.

    El agradecimiento estaba dirigido a sus miles de fans, que desde la medianoche en Corea del Sur empezaron a enviarle diversos mensajes de felicitaciones.

    La imagen que compartió junto a sus mascotas obtuvo más de 171.000 reacciones a once horas de haberlo publicado. En la foto se le puede ver con un look deportivo, short, zapatillas y camisetas, mientras se haya sentado junto a sus perros.

    wapa.pe

    Kim Hyun Joong petlover

    Antes de compartir esta imagen ya antes el actor de Boys over flowers ya había publicado una galería donde ellos son los protagonistas, con motivo del cumpleaños de uno de ellos, Art.

    wapa.pe

    El cantante y actor le preparó una mesa lleno de ricos bocadillos y la habitación estaba decorada como si fuera la celebración de un niño, y si pues, para muchos las mascotas son como hijos.

    Lo que más enterneció a sus seguidoras fue el pastel en forma de corazón para Art.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
     Kim Hyun Joong cumplió 34 con la mejor compañía, sus perros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY