• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Conciertos por videollamadas? Ezio Oliva se reinventa para dar sus shows

Ezio Oliva se adapta a los tiempos del coronavirus para reconectar con su público de manera distinta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Conciertos por videollamadas? Ezio Oliva se reinventa para dar sus shows
    Ezio Oliva se adapta a los tiempos del coronavirus para reconectar con su público de manera distinta.

    El cantante Ezio Oliva se reinventa tras obtener un gran éxito con su canción “30 Horas Remix”, que ya tiene más de 5 millones de reproducciones en YouTube. A raíz de la crisis sanitaria, el artista se ha visto en la necesidad de reinventarse y ahora está dando shows desde su casa para sus seguidores.

    Estos tiempos de pandemia, el reciente padre de su segundo bebé, decidió no perder el vínculo con su público y compartir lo mejor de su música en vivo y en privado en un show especial que ha llamado “#EzioEnCasa”.

    “Por más oscuro que sea el camino, siempre hay una oportunidad de reinventarnos y ésta es la mía con #Ezioencasa”, comentó Ezio Oliva.

    “Ezio en casa” es una marca que el cantante nacional ha creado con el objetivo de llevar su música a través de las redes sociales y otros canales digitales al público en general y a empresas corporativas que lo necesiten, siempre con el objetivo de entretener e inyectar sentimientos y actitudes positivas al período de cuarentena que nos ha tocado sobrellevar a nivel mundial.

    Karen Schwarz responde a fuerte crítica de usuaria que le pide que se 'arregle' | FOTO

    Karen Schwarz usó su cuenta de Instagram, para mostrar emocionada su etapa de mamá tras haber tenido una nueva integrante de la familia, la pequeña Cayetana.

    Sin embargo, ocurrió un momento desagradable para la modelo al recibir criticas por usuarias que le pedían que se peine o arregle al publicar foto junto a su familia. Ante ello, la joven se respondió fuerte y claro. Sigue leyendo...

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Conciertos por videollamadas? Ezio Oliva se reinventa para dar sus shows

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY