• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía de la Cruz cuenta sus ingeniosas formas de generar ingresos

Lucía de la Cruz ha tenido que sacar su lado más creativo poder generar ingresos, tras la crisis que ha generado el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucía de la Cruz cuenta sus ingeniosas formas de generar ingresos
    Lucía de la Cruz ha tenido que sacar su lado más creativo poder generar ingresos, tras la crisis que ha generado el coronavirus.

    La criolla Lucía de la Cruz, así como muchos otros artistas se han visto afectados por la crisis sanitaria por el coronavirus. Como sabemos, uno de los rubros más golpeados ha sido el del entretenimiento y la música, ya que muchos eventos tuvieron que ser suspendidos de manera indefinida.

    Frente a este panorama, miles de agrupaciones y artistas se han visto seriamente tocados. La cantante usó sus redes sociales para promocionar sus servicios.

    La artista criolla está enviando saludos por S/200 o S/150 para poder tener ingresos y poder pagar las cuentas de su hogar.

    “Después de cantar por 6 mil, 15 mil, 7 mil, 2 mil o 3 mil ahora tengo que saludarte por 200 soles y por 150, a veces. Y me siento orgullosa”, señaló.

    “Perdónenme, pero esto no es fácil para mí y tampoco creo que sea fácil para todos los artistas”, manifestó muy apenada por toda la complicada situación que se vive en el Perú a causa de la propagación del COVID-19.

    Número de contratos de Lucía de la Cruz es 997837141.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucía de la Cruz cuenta sus ingeniosas formas de generar ingresos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY