• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria: “He pensado en la inseminación artificial para ser mamá”

Alejandra Baigorria no se anda con juegos. La empresaria desea tener una relación seria y poder formar una familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Baigorria: “He pensado en la inseminación artificial para ser mamá”
    Alejandra Baigorria no se anda con juegos. La empresaria desea tener una relación seria y poder formar una familia.

    Alejandra Baigorria usó su cuenta de Instagram para ser clara con respecto a los que desea para su vida y poner los puntos sobre las íes a aquellos hombres que se quieren acercar a ella, pero no tienen la intención de algo formal.

    La integrante de Esto es guerra ya no quiere relaciones sin futuro, ella quiere formar una familia en el futuro.

    “Tengo un motivo grande para trabajar, algún día formar una familia, tener hijos y que nada le falta. Tengo 31 años y de hecho ya me gustaría ser mamá, me nace el instinto”; compartió durante un en vivo a través de su cuenta de Instagram.

    Además, la empresaria respondió sobre su relación con el alcalde de La Victoria, George Forsyth.

    “Muchos se guían por las noticias, estoy soltera sin compromisos, sin salientes, nada de nada, mi corazón está solo y feliz. Solo somos amigos, no hubo nada, hay solamente una bonita amistad. No sé nada de él, está trabajando duro y lo felicito”, comentó.

    Pedro Suarez Vertiz recomendó a Forsyth sobre Alejandra Baigorria

    El cantautor Pedro Suárez Vértiz no dudó en opinar sobre el acercamiento entre Alejandra Baigorria y George Forsyth.

    Como recordamos, el alcalde de La Victoria y la rubia han estado trabajando de la mano, pero gracias a esta proximidad empezaron las especulaciones que entre ellos hay más que una relación amistosa.

    George Forsyth, por su parte indicó que “Ale es guapísima y ella resaltó que admira mucho al burgomaestre y que “tiene porte, alto, grande, por algo le dicen el ‘Ken’”. Seguir leyendo…

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Baigorria: “He pensado en la inseminación artificial para ser mamá”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY