• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford pide perdón a sus televidentes: “No traté de ser malcriada” | VIDEO

Juliana Oxenford le pidió disculpas al público y a sus fanáticos en su programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford pide perdón a sus televidentes: “No traté de ser malcriada” | VIDEO
    Juliana Oxenford le pidió disculpas al público y a sus fanáticos en su programa.

    La periodista Juliana Oxenford quiso ofrecer unas disculpas por su conducta en una última entrevista a la gerente general de administración del Municipio del Callao, Maritza Villa.

    “Algunos me felicitaron por la entrevista y otros dicen que me excedí. Es cuestión de gustos, de colores... No traté de ser malcriada. Si a alguien no le gustó realmente lo lamento”, mencionó Juliana durante su programa.

    La conductora indicó que fue irónica para hacer la entrevista con la representante de la municipalidad, pues jamás buscó ser ‘malcriada’ con la entrevistada.

    “Por ahí me puse un poco irónica, sarcástica...Ustedes me conoce”, indicó.

    ¿Qué pasó con Juliana Oxenford?

    La gerente General de Administración del Municipio del Callao, Maritza Villa fue al programa de Juliana Oxenford para dejar en claro algunas irregularidades en las donaciones de canastas por la pandemia del coronavirus.

    Maritza dijo:

    “Nosotros, para salvaguardar la calidad de los productos que hemos adquirido, hemos realizado varias pruebas a todos los productos de las canastas”, añadió.

    Al escuchar la respuesta, Juliana optó por usar el sarcasmo y además no dejó de insistir a su entrevistada en todo momento que, por favor, la llame por su nombre.

    Esta conversación tuvo opiniones encontradas de los televidentes, ¿tú qué opinas Wapa?

    Echa un vistazo a la entrevista de Juliana Oxenford:

    Juliana y su fuerte respuesta a sujeto que le dijo: “Qué lindos son tus ojos" 

    Luego que Mabel Huertas denunciara a hombre por acoso, un usuario de Instagram se atrevió a mofarse de la situación publicando un comentario a Juliana Oxenford, donde halaga su belleza.

    Esta publicación fue respaldada por muchos, pero también causó la crítica de otros, indicando que la periodista había exagerado la situación.

    En medio de toda esta polémica, un usuario decidió halagar a Juliana Oxenford, pero al mismo estilo que lo hizo el trabajador de Promart a Mabel Huertas. A este, adjunto un encarecido pedido.

    wapa.pe

    “Qué lindos son tus ojos. No me denuncies, por favor”, escribió el usuario en una foto que publicó Juliana Oxenford. ¿Pero qué respondió la conductora TV? La periodista optó por agradecer el halago y le puso un emoticón de corazones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford pide perdón a sus televidentes: “No traté de ser malcriada” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY