• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz revela que Kate del Castillo y otras famosas se ‘acostaron’ con jefes de Televisa

Alejandra Ávalos no deja de hablar sobre la intimidad de diferentes actrices mexicanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz revela que Kate del Castillo y otras famosas se ‘acostaron’ con jefes de Televisa
    Alejandra Ávalos no deja de hablar sobre la intimidad de diferentes actrices mexicanas.

    La artista Alejandra Ávalos se encuentra en el ojo de la ‘tormenta’ después de acusar a Éricka Buenfil de haberla tratado mal y tratar de ‘truncar’ su carrera cuando estaba empezando.

    Pero eso no es todo, ya que ahora ha acusado a diferentes artistas de tener romances y relaciones íntimas con altos manos de Televisa por subir en sus carreras.

    ¿Quiénes son las actrices que Alejandra Ávalos nombró?

    Ávalos indicó que Angélica Rivera, Kate del Castillo, Niurka y hasta Salma Hayek habrían tenido relaciones con jefes de Televisa para poder tener permanencia y alcanzar protagonismo en diferentes proyectos.

    Salma siempre lo dijo: 'yo fui novia de Víctor Hugo' (ejecutivo de Televisa), Kate del Castillo fue novia del señor Emilio Azcárraga Jean, o sea, vaya sí ha habido. (...) Tú lo sabes, 'La Gaviota’'y el 'Güero' Castro, Niurka de Juan Osorio fue descubrimiento, lanzamiento, eso lo sabemos todos, pero yo sí puedo decir que soy de las pocas mujeres que han tenido una carrera entera limpia desde el principio hasta el final, que jamás hice un intercambio de favores por una oportunidad", mencionó Ávalos.

    Cabe mencionar que hasta el momento ninguna acusación de Alejandra ha sido comprobada.

    Echa un vistazo a sus declaraciones:

    ¿Qué opinas de las palabras de la mexicana, Wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz revela que Kate del Castillo y otras famosas se ‘acostaron’ con jefes de Televisa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY