• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia se recupera poco a poco junto a Jefferson y revela nuevas fotos

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se recuperan juntos en Rusia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia se recupera poco a poco junto a Jefferson y revela nuevas fotos
    Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se recuperan juntos en Rusia.

    ¡Ya pasó lo más complicado! La cantante de salsa Yahaira Plasencia reveló en Instagram una última fotografía, demostrando así que su salud está cada vez mejor.

    La ‘reina del totó’ publicó en sus redes sociales una sensual fotografía con el mensaje:

    "¡La vida te pondrá obstáculos, pero los límites los pones TÚ!"

    wapa.pe

    Los seguidores de la artista la felicitaron por afrontar esta etapa tan complicada de la mejor manera. Como sabemos, hace algunas semanas, Yahaira fue operada de emergencia en una clínica por un mal en los riñones.

    Una etapa bastante complicada para la pareja, ya que también se reveló que Jefferson Farfán se contagió de coronavirus y no pudo retomar a los entrenamientos en el equipo de fútbol donde juega.

    Afortunadamente ambos se están recuperando, ya que Jefferson sube a su cuenta de Instagram fotos y videos en donde se le ve entrenando y preparándose en su casa para retomar su trabajo en el Lokomotiv de Moscú.

    A pesar que ningunos de los dos ha dicho nada sobre su relación, ‘La Foquita’ le confirmó a Paolo Guerrero, en un video en vivo, que está pasando la cuarentena junto a Yahaira en su casa en Rusia.

    wapa.pe

    Desde que ‘La Reina del Totó’ llegó a la alfombra roja del estreno de la película ‘El 10 de la Calle’, se dio casi por hecho que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia habrían retomado su relación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia se recupera poco a poco junto a Jefferson y revela nuevas fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY