• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es Guerra: reality de José Dammert marca distancia con producción de América TV

José Dammert producirá reality juvenil virtual y marca distancia con Esto es Guerra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto es Guerra: reality de José Dammert marca distancia con producción de América TV
    José Dammert producirá reality juvenil virtual y marca distancia con Esto es Guerra.

    Tras el éxito del reality virtual ‘Te Reto En Casa’, la productora Sinargollas estrena este domingo 7 de junio a las 10:00 a.m su nuevo reality juvenil: ‘In THe Jaus’. Aunque contará con jóvenes modelos y actores, esta nueva producción marca distancia con Esto es Guerra.

    “Este reality virtual es una propuesta diferente a los programas que el público está acostumbrado. En primer lugar todos los chicos están en contra que se muestre su vida personal o de pareja, algunos son profesionales o están terminando una carrera universitaria. Y desean demostrar que se puede hacer un programa difundiendo cultura general. El público podrá participar en las redes y ganar dinero en efectivo”, adelantó el productor José Dammert.

    In The Jaus’ será emitido en todas las plataformas virtuales de Sinargollas los domingos a las 10:00 a.m y los jueves a las 10 de la noche. El reality juvenil presentará a varios roomies que desde sus casas y cumpliendo el aislamiento social como se debe, realizarán retos de bailes challenges, actuación, deportes y, sobre todo, responderán a preguntas de cultura general para demostrar sus conocimientos.

    Los ocho participantes que prometen apoderarse de todas las redes sociales son el actor y ex integrante de Combate Jassir Yunis, Bernardo Scerpella, el piloto Bruno Morales Lamarque, La Chumpi, Daniella Stornaiuolo (actriz y comunicadora), Daniella Hernandez, la arquitecta y actriz Vicky Madrid (grabó el piloto de la novela ‘Princesas’ pero lo descartó participacipar para culminar sus estudios) y el cantante Lucciano Murúa.

    ‘In THe Jaus’ estrena su primer programa: domingo 7 de junio a las 10:00 a.m. Estreno del segundo programa: jueves 11 de junio a las 10:00 p.m.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esto es Guerra: reality de José Dammert marca distancia con producción de América TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY