• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo asombra al contar que se sometió a una prueba de COVID-19 | FOTO

La conductora Jazmín Pinedoalarmóa sus seguidores en Instagram, contándolesque se realizó una prueba rápida de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo asombra al contar que se sometió a una prueba de COVID-19 | FOTO
    La conductora Jazmín Pinedoalarmóa sus seguidores en Instagram, contándolesque se realizó una prueba rápida de coronavirus.

    La presentadora de 'Esto es guerra', Jazmín Pinedo, sorprendió a través de su cuenta de Instagram que se había sometido a una prueba rápida de descarte al coronavirus.

    En medio de la difícil situación que se vive por la pandemia mundial, la figura de América TV quiso sentirse segura de no haber contraído el virus mientras sale para ir a trabajar.

    Por ello, la joven en medio de la incertidumbre, por seguridad decidió hacerse una prueba para descartar el COVID-19 y no pueda contagiar a nadie, menos a su pequeña hija.

    Jazmín Pinedo en Instagram mostró el resultado de su prueba al COVID-19

    La modelo impactó a los usuarios al mostrar en una imagen tres pruebas rápidas donde marcaba solo una línea, que quería decir negativo al coronavirus.

    “Día de pruebas, ok todo”, indicó en la fotografía que lo publicó en su red social. 

    wapa.pe

    Cabe recordar que la joven por medio de su plataforma digital, también comparte las medidas de prevención que realiza cuando llega a su casa luego del programa. 

    ¿Qué medida de prevención realiza Jazmín Pinedo ante el COVID-19?

    La exchica reality en diferentes ocasiones ha revelado que toma medidas estrictas para combatir el virus. Por ello, cuando llega de la calle se baña en su estacionamiento antes de ingresar a su hogar.

    Hasta un usuario le consultó cómo lo hacía, el cuál, Jazmín indicó que practicaba la forma antigua de bañarse. "¿Cómo haces para bañarte en el estacionamiento?", le preguntó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo asombra al contar que se sometió a una prueba de COVID-19 | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY