• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla sobre entrevista con Gabriel Soto: “Yo tiro mi maicito, me regalo con lacito” | VIDEO

Sheyla Rojas habló sobre la entrevista que tuvo con Gabriel Soto y no dudó en hacer algunas bromas con su compañero ‘Choca’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla sobre entrevista con Gabriel Soto: “Yo tiro mi maicito, me regalo con lacito” | VIDEO
    Sheyla Rojas habló sobre la entrevista que tuvo con Gabriel Soto y no dudó en hacer algunas bromas con su compañero ‘Choca’.

    ¡No le importa nada! Sheyla Rojas está más activa que nunca durante la cuarentena y aprovecha para entrevistar al actor mexicano Gabriel Soto, para promocionar su telenovela ‘Soltero con Hijas’.

    Después de pasar la entrevista durante el programa, ‘Choca’ mostró su felicitación a su compañera ya que durante la pandemia sigue entrevistando a estrellas internacionales.

    “A ti te cierran las fronteras, pero igual sigues internacional”, mencionó Chica riéndose.

    La rubia le siguió el juego al conductor y le respondió:

    “No, él tiene novia, soltero con hijos es un personaje obviamente”, indica.

    A lo que el artista le responde: “Te lo digo por la entrevista pues amiga”, sin saber qué es lo que le iba a responder Rojas.

    “Obvio, pero yo tiro mi maicito, me regalo así, con lacito”, indicó ‘Shey Shey siguiendo la broma “¿Esta busca sus titulares no?”, le contesta Choca. “Tú sabes que yo lo hago de chiste, chiste...”, terminó Rojas.

    Echa un vistazo al video de Sheyla Rojas y Choca Mandros en el programa ‘Estas en Todas’:

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla sobre entrevista con Gabriel Soto: “Yo tiro mi maicito, me regalo con lacito” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY