• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Mabel Huertas es denunciado por acoso sexual | VIDEO

La joven acusa al esposo de Mabel Huertas de acoso sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposo de Mabel Huertas es denunciado por acoso sexual | VIDEO
    La joven acusa al esposo de Mabel Huertas de acoso sexual.

    Hace unos días, la periodista Mabel Huertas estuvo en medio de la polémica por denunciar por acoso a un repartidor de una conocida cadena de tiendas.

    Desafortunadamente, la conductora de televisión sigue “en el ojo de tormenta”, ya que ahora una jovencita denunció a su esposo por acoso sexual.

    La mujer de 28 años dio una entrevista al programa de Magaly Medina y resaltó que el empresario no dejaba de escribirle a sus redes sociales y que siempre hacía comentarios fuera de lugar durante horas del trabajo.

     Medina se comunicó con una abogada para explicar el caso de acoso sexual. 

    La doctora Zumaeta resaltó que existe una gran diferencia entre el caso de Mabel Huertas con el repartidor y el de la joven:

    “Mira la gran diferencia con la figura de ayer y la figura de hoy. Aquí tipificado en el decreto legislativo que se dictó el año pasado 14 10 en el artículo 176 es preciso “el que vigile, persigue con mensajes de connotación sexual…pero se agrava cuando la persona tiene un grado de dependencia dentro de un marco laboral.

    Entonces aquí sí reúne todos los presupuestos específicos que están dentro de la norma. Aquí se configura el acoso sexual”, mencionó la abogada

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposo de Mabel Huertas es denunciado por acoso sexual | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY