• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón contó el regalo que le hizo Farfán tras su embarazo | VIDEO

La hija de Melissa Klug sorprendió al contar que mantienen aún una relación con Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón contó el regalo que le hizo Farfán tras su embarazo | VIDEO
    La hija de Melissa Klug sorprendió al contar que mantienen aún una relación con Jefferson Farfán.

    Samahara Lobatón no solo asombró al reconciliarse con su mamá Melissa Klug, también se atrevió a contar cómo fue la reacción de Jefferson Farfán cuando se enteró estaba embarazada a sus 18 años.

    Pues, la joven confesó que se desarrolló un lazo familiar con el jugador durante los 13 años que mantuvo un romance con su mamá. 

    La joven decidió revelar emocionada los cambios de su etapa de gestación pese a estar lejos de su mamá, abuelas y hermanos en medio de la cuarentena. 

    ¿Cómo reaccionó Jefferson Farfán al embarazo de Samahara Lobatón?

    “Sí, nosotros tenemos una buena comunicación y cuando yo anuncié la noticia él me mandó las felicitaciones.Yo se lo agradecí”, manifestó la hija mayor de Abel Lobatón. 

    Además, la exchica reality contó que el seleccionado la quiere y recordó que era muy unido a las hijas mayores de Melissa, ya que crecieron junto a él. 

    “Sé que fue una noticia para él porque yo crecí con él 13 años de mi vida, desde chiquita. Me envió una bonita frase"”, sostuvo la primeriza mamá.

    Samahara Lobatón confesó que Jefferson Farfán se preocupa por su familia

    La hija de la empresaria comentó que mantiene una buena comunicación con Jefferson y continúa preocupándose por su familia. 

    "Sí definitivamente él se preocupa por todos nosotros. Siempre mantenemos comunicación", expresó Samahara. 

    Samahara Lobatón y Melissa Klug se reconciliaron

    Tula Rodríguez previo a la declaración de Samahara le recordó la importancia de la madre durante la etapa de gestación de una mujer, aceptando la hija de Abel Lobatón que la extrañaba y asumía su responsabilidad sobre su gestación.

    “No fue algo que buscaba, pero Dios nos pone pruebas en el camino. Estaba nerviosa, no sabía a quién decirle y con Youna (su novio) decidimos tenerla, porque si Dios nos puso esa prueba, fue por algo”, indicó la hija de Melissa.

    A su vez, reconoció su admiración por su mamá.“Un hijo te da las fuerzas necesarias para seguir creciendo. Es algo que mi mamá nos enseñó, ella tiene 5 hijos y no le faltaron las ganas de seguir adelante con nosotros”.

    OFERTAS DE HOY