• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Couto en Twitter asegura que María Grazia Gamarra la maltrató al llamarla "foca"

A través de su cuenta de Instagram, Mayra Couto recordó cuando la actriz María Grazia Gamarra la llamó "foca". ¿Cómo se originó todo eso? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Couto en Twitter asegura que María Grazia Gamarra la maltrató al llamarla "foca"
    A través de su cuenta de Instagram, Mayra Couto recordó cuando la actriz María Grazia Gamarra la llamó "foca". ¿Cómo se originó todo eso?

    Desde hace unas horas, María Grazia Gamarra esta siendo señalada en Twitter, luego que una usuaria denunciara que la conocida protagonista de "Mi amor el wachimán", tiene un comportamiento déspota. A esto, se sumó el comentario de Mayra Couto, el cual avaló la teoría, al mencionar que en una ocasión ella también fue víctima del maltrato. 

    ¿Qué le dijo María Grazia Gamarra a Mayra Couto?

    Ante esta ola de críticas la artista nacional no ha salido a declrar sobre su comportamiento, pero Mayra Couto decidió contar que su colega en una ocasión emitió un comentario fuera de lugar. “A mí me llamó foca”, escribió la recordada Grace de “Al Fondo Hay Sitio”.

    En el famoso hilo que se convirtió en tendencia en Twitter, la usuaria identificada como Señora Lane expresó que María Grazia Gamarra la habría tratado de manera déspota cuando le sirvió como mesera en un restaurante.

    Así comenzó el hilo en Twitter acusando a María Grazia Gamarra

    “Mi jefa le regaló todo el pedido de la mesa también agachando la cabeza ante los gritos de ella. Ese día fue uno de los tantos días que lloré de impotencia en el baño por culpa de gente malcriada y berrinchuda que por el hecho de tener dinero o ser 'conocido' hacen lo que les da la gana con la gente. No soy de las personas que se dejan gritar así, pero era una simple mesera estudiante de derecho de 4to ciclo que necesitaba del empleo para pagarse los pasajes a la u y me expuse por años a cosas como esta”, se lee en el hilo de Twitter.

    Así pronunció Mayra Couto en Twitter tras acusación de usaria

    wapa.pe

    ¿Qué dice María Grazia sobre acusación en Twitter?

    Hasta el momento María Grazia Gamarra no se ha pronunciado en ninguna red social. Sus seguidores le piden un pronunciamiento porque consideran que esto mancha su reputación.

    Recuerda a María Grazia Gamarra en "Mi amor el wachiman"

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Couto en Twitter asegura que María Grazia Gamarra la maltrató al llamarla "foca"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY