• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kanye West paga la educación de la pequeña hija de George Floyd | VIDEO

El rapero Kanye West donó medio millón para Gianna, hija del afroamericano fallecido, así pueda ir a la universidad cuando sea mayor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kanye West paga la educación de la pequeña hija de George Floyd | VIDEO
    El rapero Kanye West donó medio millón para Gianna, hija del afroamericano fallecido, así pueda ir a la universidad cuando sea mayor.

    El esposo de la celebridad Kim Kardashian, Kanye Wes, su ha unido a los diferentes artistas en el mundo que han mostrado su indignación por la muerte de George Floyd.

    Por ello, el estadounidense decidió realizar un noble gesto para la pequeña hija de la víctima que tiene 6 años, pagándole sus estudios universitarios. 

    En medio de las protestas contra el racismo en Estados Unidos, el rapero abrió una cuenta para pagar los estudios de la menor, entregándole un plan educativo 529, desarrollado en el país norteamericano para ahorrar dinero, según informó la cadena CNN. 

    Además, el cantante indignado por otros hechos parecidos, abonó US$2 millones para los gatos legales de las familias de Ahmaudd Arbery y Breonna Taylor, afroamericanos que fallecieron a manos de la policía este año.

    Arbery, un hombre de color, murió al recibir un disparo mientras trotaba a las afueras de Brunswick, Georgia, el pasado 23 de febrero. Se creyó que era un ladrón.

    Por otro lado, Taylor recibió al menos ocho disparos cuando tres agentes entraron por la fuerza a su departamento de Kentucky el mes de marzo.

    Kanye West se sumó a la marcha por George Floyd

    El artista también ha sido captado marchando en Chicago por la justicia de George. En aquella ocasión, Kanye quiso pasar desapercibido utilizando una polera con capucha y cubrebocas negro.

    Sin embargo, el hombre de 42 años fue captado en una filmación, siendo viralizado por la cadena de NBC Chicago. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kanye West paga la educación de la pequeña hija de George Floyd | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY