• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel se une a campaña para encontrar a soldado desparecido en Tacna | VIDEO

Gisela Valcárcel se pronunció en Twitter para solicitar ayuda por el soldado Wilber Carcausto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Valcárcel se une a campaña para encontrar a soldado desparecido en Tacna | VIDEO
    Gisela Valcárcel se pronunció en Twitter para solicitar ayuda por el soldado Wilber Carcausto.

    La conductora Gisela Valcárcel se suma a la campaña para encontrar y saber qué pasó con el soldado Wilber Carcausto en Tacna.

    La popular ‘Señito’ utilizó su cuenta de Twitter para usar el HT #DondeEstaWilber y unirse a la campaña solidaria para hallar al soldado que ha desaparecido en extrañas circunstancias.

    "Buenos días. Unámonos. La justicia tiene que darse ¿Dónde está Wilber? Ministerio del Interior, Presidente del Perú Martín Vizcarra. ¡No podemos quedarnos callados! #DondeEstaWilber", indicó Gisela en sus redes sociales junto a un video.

    Echa un vistazo a las imágenes que compartió Gisela en sus redes sociales:

    Valcárcel espera que se haga justicia y que se pueda hallar el paradero de Wilber Carcausto. Con su mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter ella desea que sus seguidores puedan ayudarla a compartir el mensaje y se pueda saber qué ocurrió con Carcausto.

    Gisela Valcárcel respondió a ambulante que enfrentó a Ethel Pozo en vivo

    Gisela Valcárcel quiso mostrar su comprensión a las críticas de los ciudadanos peruanos, quienes no tienen recursos para enfrentar esta pandemia.

    La popular ‘Señito’ habló después que su hija Ethel Pozo fue enfrentada por un vendedor ambulante en las calles.

    “Mi amor, cuídate”, se le escucha decir en un video. Además, escribió: “52 días este hombre no salió, pero hoy ha salido pues su hijo y ellos neceitan dinero para comer. Se está cuidando y trabajando, honradamente”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Valcárcel se une a campaña para encontrar a soldado desparecido en Tacna | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY