• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier se manifestó ante la denuncia de acoso de Mabel Huertas

El actorChristian Meierutilizó su cuenta de Twitter para mostrar su posición ante el caso de Mabel Huertas y el trabajador de Promart. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Meier se manifestó ante la denuncia de acoso de Mabel Huertas
    El actorChristian Meierutilizó su cuenta de Twitter para mostrar su posición ante el caso de Mabel Huertas y el trabajador de Promart.

    Christian Meier se pronunció a través de su Twitter sobre la denuncia pública que hizo la periodista Mabel Huertas donde acusaba de acoso a un trabajador de Promart.

    En medio de las críticas o apoyo en redes sociales, al ser nombrado el intérprete en el caso, rompió su silencio para hablar claro y fuerte. 

    ¿Cómo ocurrió el 'acoso' del trabajador a Mabel Huertas?

    La conductora compartió en su red social unas capturas de pantalla a la conversación que inició el empleado de la tienda por departamento, diciéndole que tenía "unos lindos ojos". Al no ser del agrado de la presentadora lo denunció.

    Ante ello, la empresa terminó despidiendo al joven, generándose una ola de comentarios que le decían a Mabel por no ser un famosos o empresario con dinero se sentía acosada.

    ¿Qué dijo Christian Meier?

    El galán de telenovelas mostró en su apoyo a la comunicadora a través de su plataforma digital, dejando un contundente mensaje a todos.

    “Nuestro principal problema es la falta de valores y cultura. Usemos los medios responsablemente para solucionarlo. El acoso a las mujeres es inminente, pero poco o nada lograremos si no educamos a quienes se suponen son nuestros comunicadores. Mi apoyo para Mabel Huertas”, indicó el actor. 

    wapa.pe

    ¿Por qué Christian Meier fue nombrado en el caso de Mabel Huertas?

    Entre las críticas, usuarios comenzaron a comparar lo ocurrido con una escena que pasó Huertas con Christian Meier. 

    De acuerdo a lo expresado por cibernáutas, el artistas 'coqueteó' con la figura de Panamericana Televisión, sin tener una respuesta negativa de la joven. A su vez, otros comentarios señalan que debería diferenciarse entre acoso y falta de respeto. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Meier se manifestó ante la denuncia de acoso de Mabel Huertas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY