• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Lobatón Klug dejó callado a sus seguidores al hablar de métodos anticonceptivos

Melissa Lobatón Klug sorprendió a sus seguidores de Instagram al responder sobre métodos anticonceptivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Lobatón Klug dejó callado a sus seguidores al hablar de métodos anticonceptivos
    Melissa Lobatón Klug sorprendió a sus seguidores de Instagram al responder sobre métodos anticonceptivos.

    Tras el anuncio del embarazo de Samahara Lobatón y que luego se conociera que este fue producto de un descuido, ya que llevaba años usando un método anticonceptivo infalible. Los seguidores de su hermana menor, Melissa Lobatón Klug quisieron saber si ella también está utilizando. ¡Adivina cuál fue su respuesta!

    La menor de las hijas de “La blanca de Chucuito” se va haciendo más y más conocida en el ambiente del espectáculo no solo por ser una de las engreídas de Melissa Klug, sino porque en los últimos días ha estado publicando post que muchos de sus seguidores tomaron como indirectas a Samahara Lobatón.

    Si bien ella ha aclarado que no eran para su hermana mayor, sus mensajes dieron en el clavo luego del anuncio del embarazo de la ex chica reality. “En primer lugar, si tengo algo que decirles a mis hermanas se los digo a ellas personalmente”, indicó.

    Melissa Lobatón Klug dejó en jaque a sus seguidores sobre su vida íntima

    Como muchos jóvenes comparte sus stories en su Instagram, así que un fan aprovechó en hacerle una pregunta indiscreta sobre el método anticonceptivo a pesar que se sabe que ella es menor de edad.

    La joven sin ningún problema afirmó que no tiene necesidad de usarlos, ya que desea esperar hasta el matrimonio: "Virgen hasta el matrimonio", se puede leer en su storie.

    wapa.pe

    Samahara Lobatón ya ve los cambios en su cuerpo

    La joven de 19 años acaba de dar a conocer que tiene cuatro meses de embarazo y parece que ya está teniendo dificultades para poner las prendas que normalmente lucía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Lobatón Klug dejó callado a sus seguidores al hablar de métodos anticonceptivos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY