• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán se recupera de coronavirus lejos de Yahaira Plasencia

El departamento de prensa del Lokomotiv anunció que Jefferson Farfán está recuperado y solo faltarían unas pruebas para regresar a los entrenamientos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán se recupera de coronavirus lejos de Yahaira Plasencia
    El departamento de prensa del Lokomotiv anunció que Jefferson Farfán está recuperado y solo faltarían unas pruebas para regresar a los entrenamientos.

    La noticia de Jefferson Farfán contagiado con COVID-19 sorprendió y preocupó a sus fans, pero como buen deportista ya se ha recuperado de la enfermedad y ahora debe realizarse unos últimos exámenes para regresar a las prácticas con el Lokomotic de Moscú con total normalidad.

    El futbolista nacional tras ser confirmado con el coronavirus decidió compartir algunos mensajes positivos en su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus seguidores.

    “Ningún obstáculo será grande, si tú voluntad en ganar es mayor. Mente positiva, mucha fe, quédate en casa”, escribió el futbolista, quien lucía de pie y unos lentes.

    “No bajes la meta, aumenta el esfuerzo. Bendecido día a día”, escribió en la mencionada red social.

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia cuidó a Jefferson Farfán

    Aunque el futbolista dio positivo para COVID-19, su pareja la cantante Yahaira Plasencia dio negativo, pero tuvo otros problemas de salud que la alejaron del deportista. La salsera fue internada casi tres semanas por problemas en los riñones.

    “Mi tema con los riñones no es reciente, lleva buen tiempo, y jamás pensé recaer de una manera tan fuerte pero gracias a dios pude salir bien”, sostuvo Plasencia.

    Juntos, pero separados

    La salsera si bien ya se encuentra más estable y dando algunas entrevistas para dar a conocer su estado de salud, se mantiene en una habitación separada de Jefferson Farfán hasta que se realice los exámenes de descarte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán se recupera de coronavirus lejos de Yahaira Plasencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY