• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe y Beto Da Silva confirman su romance publicando una foto

Ivana Yturbe y Beto Da Silva confirman su relación con una foto. La integrante de Esto es Guerraestaría viviendo en la casa del futbolista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ivana Yturbe y Beto Da Silva confirman su romance publicando una foto
    Ivana Yturbe y Beto Da Silva confirman su relación con una foto. La integrante de Esto es Guerraestaría viviendo en la casa del futbolista.

    Después que fueras captados juntos y se especulara que ya conviven, Beto Da Silva decidió romper su silencio y publicar una foto junto a Ivana Yturbe. De esta manera, la pareja confirmaría su romance.

    Como se recuerda, la integrante de Esto es Guerra indicó que ya no vive en su casa, mientras que el programa de Magaly Medina la captó entrando a la casa del futbolista. 

    Aunque ambos prefirieron no dar detalles al respecto, el deportista decidió publicar una foto en su cuenta de Instagram. 

    "My queen", escribió Beto Da Silva.

    wapa.pe

    Tras esta publicación, sus seguidores y amigos no dudaron en expresar su sorpresa pero también felicitarlos por esta nueva etapa de sus vidas.

    Esta relación también contaría con la aprobación de la familia del futbolista, pues Marcia Da Silva la calificó como una "buena chica".

    "Es buena chica, me cae súper bien. Siempre es atenta conmigo y con Beto. La ayudo con las fotos, posa bien. (…) Siempre estoy con ellos, es buenísima gente", señaló Marcia Da Silva al reportero de Magaly Medina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ivana Yturbe y Beto Da Silva confirman su romance publicando una foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY