• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly le responde a Yahaira: “está cogiendo las costumbres de la Foca"

Magaly Medina tras recibir carta notarial mantiene que Yahaira Plasencia está copiando actitudes de Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly le responde a Yahaira: “está cogiendo las costumbres de la Foca"
    Magaly Medina tras recibir carta notarial mantiene que Yahaira Plasencia está copiando actitudes de Jefferson Farfán.

    Yahaira Plasencia declaró para En boca de todos que Magaly Medina hace comentarios sarcásticos sobre ella y su salud. Por ello, le envió una carta notarial. Ante esto la popular ‘Urraca’ sostuvo que la salsera está copiando el comportamiento de Jefferson Farfán al insinuar demandarla por un informe que difundió en su programa donde hizo un ‘en vivo’ con Sergio George.

    “Como anda de ‘novia oficial’ está cogiendo la costumbre de la ‘foca’ Farfán, que a los periodistas nos trata como a su ex Melissa Klug, a punta de cartas notariales y juicios. Hay que recordarle que si quiere seguir abriéndose paso en la música tiene que tener más correa, debería aprender de Sergio George que sabe que los buenos y malos comentarios sirven”, expresó durante su programa.

    Yahaira Plasencia confirmó acciones legales contra Magaly Medina

    La conductora de Radio Panamericana, Vanessa Terkes, habló con Yahaira Plasencia a través de un enlace telefónico y anunció que sí tomaría acciones legales contra Medina.

    “No puede comunicar al público cosas que no son reales, por eso hablé con mi abogado y prefiero llevar el tema por la vía legal. Que informe con la verdad”, manifestó sobre la ‘Urraca’, quien hizo comentarios burlescos de la publicación que hizo la cantante en su cuenta de Instagram y de la imagen de ella en silla de ruedas.

    Por otro lado, la cantante indicó que no entiende la actitud de la periodista y explicó que le mandó la carta notarial para que deja de dar comentarios ‘sarcásticos’ sobre ella para sostener que no estaba enferma y que todo era un invento.

    Asimismo, afirmó que la conductora de ‘Magaly Tv, La Firme’ puso en duda su ‘honor y credibilidad’, luego de asegurar que se hallaba mejor porque había hecho una entrevista con su productor musical, no obstante, esas imágenes habían sido grabadas días antes que presentará problemas en los riñones.

    wapa.pe

    No todo es malo entre Yahaira y Jefferson

    La salsera contó en otro programa que se encuentra distanciada de Jefferson Farfán, pero para evitar contagiarse del coronavirus.

    “(Jefferson) Tuvo la mala suerte de contagiarse del virus. Estamos bien. Dándole gracias a Dios por la salud. Estaremos separados hasta una semana por lo menos”, declaró en ‘En boca de todos’.

    Además, indicó que esta convivencia obligatoria les ha servido para conocerse muchísimo más y ver qué pasa, no sabemos qué nos deparará el destino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly le responde a Yahaira: “está cogiendo las costumbres de la Foca"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY