Yahaira asombra con su respuesta tras pregunta de Tula: “¿La pandemia los ha unido?”

La conductora Tula Rodríguez quedó sorprendida con el comentario de Yahaira Plasencia sobre su relación con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia en medio de su recuperación, concedió una entrevista en vivo a Tula Rodríguez, sorprendiendo al público con su declaración al hablar de su relación actual con Jefferson Farfán y la convivencia en medio de la pandemia en Rusia. 

¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán piensan casarse?

La intérprete decidió confesarse con “En boca de todos”, siendo sorprendida por el programa tras ver una imagen editada en la pantalla donde mostraban la supuesta boda entre ella y el jugador en 2021.

Ante ello,la salsera entre broma comentó si había o no la posibilidad de una boda con Jefferson: "Se nos ve bien, pero unos arreglitos mejorando el vestidito, más apretadito, un poquito más”, dijo riéndose.

“No, pero quién sabe, lo de la pandemia nos ha dado una lección: tenemos que vivir el día a día, tenemos que cuidarnos, tenemos que protegernos, apoyarnos porque no sabemos qué nos depare”, sostuvo.

Yahaira Plasencia contó si ha existido inconveniente en su relación con Jefferson Farfán

Tula luego de escuchar a la peruana que se sentía tranquila, le cuestionó sobre su convivencia en Rusia: “¿Esta situación los ha unido?”.

La joven sorprendió al no contestar si la pandemia los había unido como pareja, manifestando solo que ahora se conocían más y que pronto evaluarán qué pasaba entre ellos.

“Yo pienso que nos ha servido para conocernos muchísimo más y bueno... a ver qué pasa”, manifestó.

Tula Rodríguez quedó sorprendida al escuchar su respuesta: “¿Cómo que a ver qué pasa? ¡Ya pasó!”, expresó la figura de América.

De acuerdo a lo revelado por Yahaira, aún no sabe qué le “deparará” el destino con Jefferson Farfán.

Te puede interesar

SÍGUENOS