• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mariella Zanetti sorprendió con radical transformación tras manga gástrica

Tras someterse una intervención de manga gástrica, Mariella Zanetti busca marcar un antes y un después en sus hábitos alimenticios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mariella Zanetti sorprendió con radical transformación tras manga gástrica
    Tras someterse una intervención de manga gástrica, Mariella Zanetti busca marcar un antes y un después en sus hábitos alimenticios.

    La actriz cómica dio una entrevista para el programa En boca de todos para mostrar los resultados de la cirugía que se realizó hace unos ocho meses.

    La conocida ‘Ratona’ de Los Vílchez, quien antes pesaba 98 kilos, reapareció en el magazine de América TV que ahora luce una figura de 73 kilos, ya que perdió 25 kilos.

    Mariella Zanetti contó que gracias a la intervención gástrica tiene menos hambre, por lo que ahora lleva una alimentación más equilibrada.

    “Como normal, de todo, pero en pequeñas cantidades... (En el desayuno) Me puedo tomar una taza de avena, un huevo duro si me quedo con hambre”, señaló.

    Por otro lado, indicó que la operación le ayudó a acabar con malestares como la diabetes, el colesterol y el problema de la rodilla que le aquejaba desde hace mucho tiempo. “Yo sufro de la rodilla y al subir de peso, me dolía. Con esta operación he vuelto a hacer ejercicio, a correr, a tener más actividad”, reveló muy emocionada en el programa En boca de todos.

    Mariella Zanetti contó que gracias a la manga gástrica no solo ha bajado de peso, sino también se ha sentido bien consigo misma. “Te da la seguridad y el hecho de sentirte sana refleja en tu personalidad, tu forma de vestirte, tu forma de actuar, en todo”, manifestó.

    Mariella Zanetti cambio su vida

    El año pasado, la ex vedette afirmó que su vida ha dado un giro de 160 grados gracias a la manga gástrica.

    "Yo quería bajar 22 kilos o 25, pero bueno. Me ha cambiado la vida. Comes súper poco, pero no te mueres de hambre y estás satisfecha”, contó al diario Ojo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mariella Zanetti sorprendió con radical transformación tras manga gástrica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY