• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Corazón Serrano: “Serraneas al vendedor de verduras, choleas al que limpia lunas”

La agrupación Corazón Serrano se manifestó ante el caso de George Floyd y los peruanos ante la discriminación que se vive en nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Corazón Serrano: “Serraneas al vendedor de verduras, choleas al que limpia lunas”
    La agrupación Corazón Serrano se manifestó ante el caso de George Floyd y los peruanos ante la discriminación que se vive en nuestro país.

    En medio de las protestas que está ocurriendo en Estados Unidos por la muerte de George Floyd, el mundo ha alzando su voz en contra del racismo.

    Ante ello, los peruanos se han sumando y Corazón Serrano expresó su indignación al ver tantos compatriotas apoyando la causa pero sin reclamar también las acciones discriminatorias en nuestro país. 

    La agrupación cuestionó la doble moral de algunos peruanos en estar informando con indignación lo que se vive lejos de Perú y no protestar por las diferencias que se ve en nuestra vida diaria.

    "Pones bandera blanca y negra contra el racismo, de un caso a más de 3000 km de distancia, pero serraneas al vendedor de verduras. Maltratas a la trabajadora del hogar, choleas al que limpia lunas, etc. En fin, la doble moral”, se leyó en el Facebook oficial del grupo musical.

    wapa.pe

    Salim Vera también mostró la misma posición de sus colegas de Piura, manifestando su opinión desde su cuenta de Instagram.

    “Y yo que pensé que el Instagram se había jodido (en referencia a las imágenes negras en la red social). Te cuento que aquí en el Perú, en tu propia casa, todos los días hay un racismo y un clasismo... Auméntale a eso, las muertes innecesarias de mujeres”, inició el vocalista de Libido.

    “Ahora eres ‘antirracista’ y vas a colgar una imagen negra para que todos vean los solidario y ‘cool’ que eres, para que todos vean lo ‘empático’ que eres”,finalizó el intérprete de “Frágil”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Corazón Serrano: “Serraneas al vendedor de verduras, choleas al que limpia lunas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY