• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens: hijo la reprendió en vivo por decir que Yahaira Plasencia se hizo la lipo

Rebeca Escribens hizo un comentario sobre la salud de Yahaira Plasencia y su hijo le llamó la atención en pleno programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens: hijo la reprendió en vivo por decir que Yahaira Plasencia se hizo la lipo
    Rebeca Escribens hizo un comentario sobre la salud de Yahaira Plasencia y su hijo le llamó la atención en pleno programa.

    Divertida anécdota a que vivió esta mañana la conductora de espectáculos, Rebeca Escribens. La también actriz presentó una nota sobre la salsera, Yahaira Plasencia, para luego especular, en modo de mofa, que podría haber realizado una liposucción en Rusia. Tras ello, se puede escuchar a uno de sus hijos llamándole la atención.

    “Aquí entre nos, ¿no se habrá hecho la lipo nuevamente?”, expreso Rebeca Escribens sin pensar que su hijo la reprendería en vivo por haber dicho eso de la cantante.

    wapa.pe

    “Mamá ¿qué te pasa? ¿Cómo puedes decir eso acerca de ella?”, dijo el menor en el programa generando sorpresa y desencajando a su madre.

    La respuesta de Rebeca Escribens no tardó en llegar al decirle: “Anda a hacer tu tarea hijito, ¿no estás en clases? Gracias por tu colaboración”.

    ¿Qué le paso a Yahaira Plasencia en Rusia?

    Cabe mencionar que, la cantante contó que estuvo tres semanas internada en una clínica porque tuvo que someterse a una intervención a los riñones. Por eso motivo la artista estuvo alejada de las redes sociales.

    A través de su cuenta de Instagram la salsera comentó que ya podía estar en más contacto con sus seguidores.

    “Como todos saben, aún sigo en recuperación, poquito a poquito me estoy mejorando cada día más”, dijo Yahaira en sus historias. “A partir de mañana puedo empezar a dar entrevistas y estar en contacto con ustedes”, continúo.

    Además, les mandó un mensaje a sus fans de no rendirse: “A pesar de las dificultades no se rindan, sigan luchando por sus sueños”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens: hijo la reprendió en vivo por decir que Yahaira Plasencia se hizo la lipo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY