• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Rulli calienta las redes sociales con divertido baile en TikTok

Sebastián Rulli se ha vuelto un constante consumidor de TikTok y así lo podemos ver con diversas participaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián Rulli calienta las redes sociales con divertido baile en TikTok
    Sebastián Rulli se ha vuelto un constante consumidor de TikTok y así lo podemos ver con diversas participaciones.

    Sebastián Rulli está aprovechando el confinamiento para grabar divertidos TikToks junto a su pareja, la actriz Angelique Boyer. La cuanta del actor argentino tiene varios videos donde se puede ver realizando varios challenges, pero en esta ocasión tuvo como acompañantes a dos amigos.

    Rulli encendió las redes sociales al realizar una coreografía junto a sus amigos, en el video se le puede ver mostrando su abdomen tonificado, mientras con mucha gracia hacía los pasos de la canción ‘Blinding lights’ del cantante The Weeknd.

    Sebastián Rulli fotos candentes

    No es la primera vez que hace suspirar a sus seguidoras al mostrarse con pocas prendas. El año pasado publicó una serie de fotos donde no dejaba mucho a la imaginación, al punto que más de una pensó que se dejaría ver como Dios lo trajo al mundo.

    “Encuesta: A los que les gusta ver gaviotas, coloquen (pulgar arriba), a los que no (pulgar abajo), y a los que les da igual (cualquier emoji). También se aceptan otras respuestas  ¿Cuál será el resultado?”, se puede leer en la descripción de una de las fotos.

    wapa.pe

    Sebastián Rulli sensación de TikTok

    Sin quererlo el actor argentino se ha convertido en una sensación en esta red social, tiene casi 4 millones de seguidores. La mayoría de videos muestra momentos cotidianos de su vida, así como algunos que son parte de TikTok. Definitivamente, es una cuenta a la que cual seguir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián Rulli calienta las redes sociales con divertido baile en TikTok

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY