• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca duda sobre salud de Yahaira: "¿No se habrá hecho la lipo de nuevo?" | VIDEO

La presentadora Rebeca Escribenshabló claro y fuerte, cuestionandola operación de Yahaira Plasenciacon un polémico comentario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca duda sobre salud de Yahaira: "¿No se habrá hecho la lipo de nuevo?" | VIDEO
    La presentadora Rebeca Escribenshabló claro y fuerte, cuestionandola operación de Yahaira Plasenciacon un polémico comentario.

    La conductora de espectáculos Rebeca Escribens fiel a su estilo, luego de exponer el tema de  Yahaira Plasencia y su estado de salud, sorprendió al cuestionar si de verdad la cantante fue operada de los riñones como suele manifestar.

    ¿Qué le dijo Rebeca Escribens a Yahaira Plasencia?

    La figura de América indicó desconocer que la salsera sufría de los riñones siendo tan joven, por eso, antes de mostrar la nota manifestó: 

    “Yo no sabía que Yahaira Plasencia tenía un problema en los riñones, pobrecita no? Y operarse en esta coyuntura, ¿qué miedito no?”, sostuvo Escribens.

    Luego de la información expuesta, la presentadora hizo un polémico comentario sobre la operación a los riñones. “Oye acá entre nosotras, ¿no se habrá hecho la lipo de nuevo?”.

    Cabe recordar, que la intérprete de 'Y le dije no' se molestó con Magaly Medina por poner en duda su salud, llegando ha decirle que primero averígue mejor si era una periodista de investigación.

    Modelo trans impacta al mostrar conversación privada con Jefferson Farfán 

     Jefferson Farfán volvió a estar en medio de la polémica tras revelar una modelo trans, conversaciones privadas e imágenes con el jugador.

    Por medio del programa de Magaly Medina, se difundió la información que fue manifestada por la peruana, quien mostró los chats de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca duda sobre salud de Yahaira: "¿No se habrá hecho la lipo de nuevo?" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY