• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Melissa Lobatón dedicó mensaje a Samahara?: “Si la fregaste, admítelo" | VIDEO

La hija menor de Melissa Klug se pronunció para aclarar el fuerte mensaje que se dio a conocer en su cuenta de Instagram, luego de confirmarse el embarazo de su hermana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Melissa Lobatón dedicó mensaje a Samahara?: “Si la fregaste, admítelo" | VIDEO
    La hija menor de Melissa Klug se pronunció para aclarar el fuerte mensaje que se dio a conocer en su cuenta de Instagram, luego de confirmarse el embarazo de su hermana.

    Melissa Lobatón Klug rompió su silencio después de generarse polémica por su mensaje expuesto en su cuenta de Instagram, donde se leía fuertes calificativos como si fueran para su hermana Samahara Lobatón, según varios usuarios en redes.

    Ante ello, la hija de Melissa Klug habló fuerte y claro si se refería al embarazo de su hermana. 

    ¿Qué dijo la hija de Melissa Klug?

    Por medio de una historia en su plataforma digital, llamó la atención con el contundente mensaje que publicó en medio de la noticia del embarazo de Samahara.

    “Si la cag** admítelo, pide disculpas y ya. No te pongas a inventar excusas estúpidas o a decir más mentiras. Madura”; enfatizó Melissa Lobatón.

    ¿Indirecta para su hermana? Recordemos que Samahara alejó de su mamá luego de una pelea mediática el año pasado, llegando abandonar su casa, decidiendo irse a vivir con su novio. 

    Melissa Lobatón Klug en Instagram aclara el fuerte mensaje

    Temprano la joven decidió utilizar su plataforma digital para ser directa sobre el tema que rebotó en varios diarios locales. 

    “Gente por favor, sean conscientes, ¿cómo se les ocurre que voy a mandarle una indirecta a mi hermana? En primer lugar, si tengo algo que decirles a mis hermanas se los digo a ellas personalmente, nuestra confianza es tan grande que podemos decirnos todo lo que pensamos la una de la otra sin ningún problema y, en segundo lugar, no es una indirecta para nadie, simplemente es un mensaje de aprendizaje que vi, lo compartí y punto", indicó en un mensaje.

    A su vez, agregó: “Dejen de inventar por favor”. 

    Melissa Lobatón cansada por ser bombardeada con preguntas sobre su hermana, manifestó que ella siempre estuvo enterada de  la llegada de su sobrino. 

    wapa.pe

     Samahara Lobatón y Melissa Klug se reconciliaron así tras el embarazo de la joven

    La exchica reality se presentó en el programa 'En boca de todos' confesando detalles inéditos de su embarazo. Ante ello, los conductores aprovecharon el momento para preguntarle sobre su progénitora.

    Tula Rodríguez previo a la declaración de Samahara le recordó la importancia de la madre durante la etapa de gestación de una mujer, aceptando la hija de Abel Lobatón que la extrañaba y asumía su responsabilidad.

    “No fue algo que buscaba, pero Dios nos pone pruebas en el camino. Estaba nerviosa, no sabía a quién decirle y con Youna (su novio) decidimos tenerla, porque si Dios nos puso esa prueba, fue por algo”, indicó la hija de Melissa.

    A su vez, reconoció su admiración por su mamá.“Un hijo te da las fuerzas necesarias para seguir creciendo. Es algo que mi mamá nos enseñó, ella tiene 5 hijos y no le faltaron las ganas de seguir adelante con nosotros”.

    ¿Qué dijo Abel Lobatón sobre el embarazo de su hija Samahara Lobatón?

    Hace una semana, el programa de Magaly Medina decidió consultarle al padre de la joven, Abel Lobatón, sobre la información que circulaba sobre un posible embarazo de su hija.

    El reportero de Medina le consultó al exjugador: “Vemos a Samahara que está evitando mostrar la barriguita”. Por su parte, él le indicó que ya era Samahara una mujer adulta y tomaba sus propias decisiones.

    “Ella es una mujer ya de 18 años, una mujer hecha y derecha y ya tomó sus propias decisiones y si llega en su momento, pues es parte de un ciclo de la vida de todo el mundo. Al momento no me han informado nada”, precisó Abel.

    Además, contentó: “Bien, contento por ella. Cada uno toma sus propias decisiones, si ella toma la decisión de ser mamá, pues ya está, hay que apoyarla”.

    Novio de Samahara Lobatón rompió su silencio en Instagram

    La pareja de la joven se pronunció desde sus redes sociales sobre su paternidad. Youna sorprendió al dedicar unas emotivas palabras, mostrando la foto de su primogénito. 

    A su vez, confesó su miedo de no ser el padre perfecto pero que intentará hacer su mejor rol para que esté feliz su familia. 

    "No dejo de pensar en el futuro con miedo, de no ser el padre perfecto, pero cada segundo trato de superarme para lograrlo, el miedo de no saber cuidarte me embarga, pero la felicidad de poder tenerte en mis manos es mucho más", sostuvo. 

    Además, pidió paciencia y sabiduría para criar a su pequeño. "Espero que Dios me de fuerzas para no soltarte nunca y sabíduria necesaria para enseñarte y hacer de ti una gran persona. Te amo mi amor", finalizó. 

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY