• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González reveló reacción del novio de Samahara al conocer el sexo de su bebé | FOTO

¿No muy alegre? La hija de Melissa Klugdio a conocerel sexo de su bebé a través de las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González reveló reacción del novio de Samahara al conocer el sexo de su bebé | FOTO
    ¿No muy alegre? La hija de Melissa Klugdio a conocerel sexo de su bebé a través de las redes sociales.

    Samahara Lobatón, es la segunda hija de Melissa Klug y a sus 19 años ya le saca canas verdes a su madre con cada comentario que hace. Pero en esta ocasión la joven compartió en su cuenta de Instagram una importante noticia, el sexo de su futuro bebé.

    No obstante, recordemos que no fue tan sorpresa, ya que a la ginecóloga de la joven se le escapó que la bebé será mujercita.

    “Es una bebita nuestra princesa”, escribió Lobatón en la descripción del video en la que aparece junto a su pareja, Youna, al momento de descubrir el sexo de la bebé con globos de colores.

    Quien no estuvo ajeno a esta noticia, fue el exconductor Latina, Rodrigo González, quien a través de su Instagram comentó sobre el “poco entusiasmo” del novio de la hija de “La blanca de Chucuito”.

    wapa.pe

    “El yerno de la Klug ‘desbordado’ de entusiasmo. ¡Oh que sorpresa, será una niña! Nadie lo sabía, estábamos mega atentos al color de los globos color rosado”, escribió el popular ‘Peluchín'.

    Samahara Lobatón y Youna

    Si bien ahora la pareja conformada por Samahara Lobatón y Youna están esperando su primera bebé, al inicio del año habían terminado su relación y en malos términos, pero eso no duró mucho porque a las semanas ya se habían enrumbado a un viaje a Punta Cana.

    Y como Rodrigo González está en todas, también comentó sobre esa supuesta ruptura.

    “El ahora exnovio de Samahara Lobatón hace público el fin de su relación y elimina todas las fotos juntos [...] No juegan más a la casita ¡Se acabó la convivencia y el amor!”, escribió.

    Melissa Lobatón le envía mensaje a su hermana Samahara

    Melissa Lobatón de 17 años ve los dimes y diretes entre su hermana y mamá. Por ello, sorprendió cuando publicó un mensaje que claramente estaba dirigido a Samahara.

    "Si la cag… admítelo, pide disculpas y ya. No te pongas a inventar excusas estúpidas o a decir más mentiras. Madura. Se correcto", escribió la joven en su cuenta de Instagram. Sigue leyendo...

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González reveló reacción del novio de Samahara al conocer el sexo de su bebé | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY