• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pamela Franco embarazada? Christian Domínguez dio emotivo mensaje | VIDEO

Christian Domínguezy Pamela Franco sorprendieron al revelar su emoción y deseo de ser padres pronto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Pamela Franco embarazada? Christian Domínguez dio emotivo mensaje | VIDEO
    Christian Domínguezy Pamela Franco sorprendieron al revelar su emoción y deseo de ser padres pronto.

    Christian Domínguez sorprendió una vez más al revelar su deseo de convertirse en papá nuevamente, pero lo que nadie esperaba fue la respuesta que dieron al ser consultados sobre la posibilidad que esté embarazada Pamela Franco

    ¿Pamela Franco está embarazada?

    El cantante junto a la vocalista de 'Alma bella' se presentaron en un programa para conversar de sus actividades durante la cuarentena.

    Sin embargo, el locutor del programa que conduce Mathías Brivio, al verla distinta y un semblante más "maternal" le preguntó a la intérprete si iba tener un bebé.

    Ante ello, Pamela al escuchar el comentario sonrió, llegando a negarlo luego de unos segundos, acompañada de Christian quien confesó que se sentía tranquilo y feliz por tener a su familia sana en medio de la cuarentena. 

    Christian Domínguez y Pamela Franco confesaron que se sometieron a estudios para tener un hijo

    Aunque desmintieron el rumor de la pronta llegada de un hijo, la pareja ya comenzó los estudios médicos para ser padres pronto.

    “Queremos pronosticarlo (al bebé) por completo, que ella no tenga riesgos, que los dos estemos aptos. Estamos en estudios. Dios sabe cuándo lo va a mandar”, indicó Domínguez.

    Christian Domínguez en Instagram junto a Pamela Franco venden atún

    El cantante de cumbia junto a su actual pareja Pamela Franco no pierden el tiempo y se están dedicando al rubro de las ventas de atún en medio del estado de emergencia.

    Como descripción de la imagen del artista de cumbia, Domínguez se encuentra emocionado por haber comenzado un nuevo negocio con su novia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Pamela Franco embarazada? Christian Domínguez dio emotivo mensaje | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY