• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla abandona el set de EBT al ser llamada "monstruo" con revelador vídeo

Maju Mantilla abandonó el set de En boca de todos. ¿Qué pasó? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maju Mantilla abandona el set de EBT al ser llamada "monstruo" con revelador vídeo
    Maju Mantilla abandonó el set de En boca de todos. ¿Qué pasó?

    Maju Mantilla no pudo ocultar su sorpresa luego que la producción revelara un adelanto de Te volveré a encontrar. La conductora de TV se quedó sin palabras, más aún cuando Leslie Stewart la llamó "monstruo".

    Mientras la conductora de televisión se encontraba entrevistando a Leslie Stewart y Alessandra Fuller, la producción de En boca de todos decidió revelar un adelanto de la telenovela. Las fuertes escenas hicieron que la animadora saliera del set sin dar mayor explicación, dejando a sus compañeros con impactados.

    "Majito, no te vayas. Maju, no hagas roche. Uy, se palteó y se fue", indicó Carloncho. Previo a ello, Leslie indicó que Maju era un "monstruo" en la telenovela.

    Sin embargo, todo era parte de una broma. Maju Mantilla regresó para pedir a los televidentes que no se pierdan los capítulos de Te volveré a encontrar.

    Cabe indicar que Maju Mantilla viene recibiendo aplausos gracias a su desempeño como actriz. A ella misma le sorprende el personaje que viene realizando en Te volveré a encontrar, aunque indica que sigue aprendiendo de sus compañeros.

    Maju Mantilla no tiene problemas con escenas de besos

    Maju Mantilla dejó en claro que las escenas de besos y caricias que protagonizó son parte de su trabajo, además no le han traído problemas con su esposo, con quien sostiene una excelente comunicación y la apoya en todo momento con su trabajo artístico, según indicó para El Popular. 

    "La novela es algo que estaba esperando con ansias, al igual que todo el elenco de actores, me alegra que la gente se esté enganchando con la historia", comentó la modelo, tras el estreno de la telenovela. 

    Tras ser consultada por su personaje y lo apasionado que es frente a cámaras afirmó que al inicio le parecía un poco incómodo, e incluso a veces no quería, pero terminó dándose cuenta que era parte de su trabajo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Maju Mantilla abandona el set de EBT al ser llamada "monstruo" con revelador vídeo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY