• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es Guerra lanza su noticiero y 'guerreros' son los conductores [VIDEO]

Esto es Guerra incluyó en su espacio un noticiero conducido porAngie Arizaga y Pancho Rodríguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto es Guerra lanza su noticiero y 'guerreros' son los conductores [VIDEO]
    Esto es Guerra incluyó en su espacio un noticiero conducido porAngie Arizaga y Pancho Rodríguez.

    Esto es Guerra sorprendió al incluir un noticiero en su espacio donde presenta solo buenas noticias, y cuyos conductores son Angie Arizaga y Pancho Rodríguez.

    El reality sigue innovándose ante la pandemia, es por ello que decidió presentar un noticiero donde informarán al público temas que les alegrarán el día, tales como becas y oportunidades para los peruanos.

    Gian Piero Díaz señaló que con esto, el programa busca alejar de la angustia y preocupación a los seguidores.

    En el noticiero pudimos ver como conductores a Angie Arizaga y Pancho Rodríguez, quienes contaron las noticias de una forma bastante peculiar y amena.

    Gian Piero Díaz sorprendió con su respuesta al hablar de Juliana Oxenford

    En medio de la críticas por 'Esto es guerra', Gian Piero Díaz rompió su silencio por el polémico tema de su trabajo al ser parte del reality televisivo en medio de la pandemia por el COVID-19.

    Ante ello, el conductor también sorprendió al hablar sobre la "competencia" que existe con el programa de Juliana Oxenford, ¿qué dijo? 

    Gian Piero Díaz defendió a Esto es guerra

    El presentador aseguró que el retorno ha traído cambios positivos e instó a que sintonicen el reality juvenil antes de criticar.

    “Lo que siempre voy a pedir a las personas que critican es que vean el programa. Cuando hablamos del programa, hablamos de 100 familias que están detrás de la pantalla que también quieren trabajar. Hay mucha gente que critica y viene tocando el tema de los vasitos, cuando eso ya pasó hace tiempo”, sostuvo.

    La figura de América Televisión reconoció que si antes el formato recibía comentarios negativos, "hoy la gente está más sensible”.

    Gian Piero Díaz opina sobre el programa de Juliana Oxenford

    En una entrevista con “Somos Capital” del Grupo RPP, Díaz habló acerca de los puntos que bajó en rating EEG.

    “Pero ojo que solo hemos bajado unos cuantos puntos y es un tema de opciones también. Ahora el dominio del control remoto no es el mismo que hace tres meses atrás y eso también influye, porque hay más personas en casa con distintos gustos”, aclaró.

    A su vez, manifestó Gian Piero sobre el noticiero de la periodista: “A mí me encanta ‘Al estilo Juliana’, si yo me siento a ver información, la miro a ella, pero si estoy buscando entretenimiento, es una opción distinta”, finalizó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esto es Guerra lanza su noticiero y 'guerreros' son los conductores [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY