• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policías buscaron a Rodrigo en su casa tras demanda de Cathy Sáenz | VIDEO

La Policía Nacional llegó hasta el inmueble de Rodrigo González durante la inmovilización social, según reveló Magaly Medina en su programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policías buscaron a Rodrigo en su casa tras demanda de Cathy Sáenz | VIDEO
    La Policía Nacional llegó hasta el inmueble de Rodrigo González durante la inmovilización social, según reveló Magaly Medina en su programa.

    Hace unos días, Cathy Sáenz hizo público el curso online que dictaría en medio de la pandemia. Ante ello, Rodrigo González se mofó a través de su cuenta de Instagram de la exproductora, ocasionándole al parecer, que la policía vaya a buscarlo a su domicilio.

    Pues, el presentador mantiene una demanda por parte de la comediante por violencia de género, generando al parecer, luego de la publicación la aparición de los efectivos. 

    ¿Cómo ocurrió la llegada de la policía a la casa de Rodrigo González?

    Magaly Medina durante su programa se pronunció sobre el caso, contando lo ocurrido con su amigo, quien le narró todo el hecho.

    "Sospechosamente el día domingo, cuarentena, no podemos salir a la calle, toque de queda todo el domingo, me dice Rodrigo que fue un patrullero con dos policías a la dirección que él consigna, donde él vive. Y como no lograban tocar el timbre de su casa (…) comenzaron a hacer sonar la circulina del patrullero", sostuvo la conductora.

    La presentadora, también contó que la policía llegaron a comunicarse con González, manifestándole que solo se encontraban verificando su dirección que él había consignado a las autoridades.

    "Que querían saber si ahí vivía Rodrigo González, porque estaban verificando su dirección porque él tenía una demanda de Cathy Sáenz por violencia de género. Lo que nos preguntamos es ¿tiene Cathy Sáenz los mismos contactos de Richard Swing para que mande a la policía un domingo en plena cuarentena, en pleno toque de queda?", indicó Magaly.

    "Cathy Sáenz también tiene padrinos, de qué estamos hablando, realmente inexplicable. A él lo denunciaron por violencia de género porque saben que así las autoridades ponen más atención", finalizó la figura de ATV.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policías buscaron a Rodrigo en su casa tras demanda de Cathy Sáenz | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY