• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaco Eskenazi denuncia que sujeto se hace pasar por él para estafar

En su Instagram, Yaco Eskenazi alertó a sus seguidores que hay un sujeto que ha utilizado su nombre para pedir dinero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yaco Eskenazi denuncia que sujeto se hace pasar por él para estafar
    En su Instagram, Yaco Eskenazi alertó a sus seguidores que hay un sujeto que ha utilizado su nombre para pedir dinero.

    Yaco Eskenazi alertó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que hay un inescrupuloso sujeto que se está haciendo pasar por él para pedir dinero en plena cuarentena.

    El conductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ compartió en sus historias de Instagram la captura de pantalla de un número de celular que no es suyo, pero que lo registran con su nombre.

    Yaco denunció que la delincuencia se aprovecha de la buena voluntad de los ciudadanos que buscan ayudar a los más necesitados.

    “Hola, con mucha pena informo que este contacto se está haciendo pasar por mí. Obviamente ese no es mi número telefónico. Esta persona está pidiendo dinero y números de teléfono de personas conocidas”, escribió el exchico reality.

    wapa.pe

    El conductor de televisión pidió a sus seguidores que no se dejen engañar y denuncien al estafador.

    Por su lado, Natalie Vértiz también advirtió a sus seguidores sobre el sujeto que se hace pasar por su esposo. Además mostró su indignación por esta modalidad de estafa.

    “Entre tanto, lo último que faltaba es que un estafador se haga pasar por Yaco. Por favor si les escriben de este número bloquéenlo”, escribió la ex Miss Perú.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yaco Eskenazi denuncia que sujeto se hace pasar por él para estafar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY