• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Modelo trans impacta al filtrar pruebas de su conversación privada con Farfán | VIDEO

Modelo trans sorprendió al mostrarconversacionesprivadas y fotos conJefferson Farfán en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Modelo trans impacta al filtrar pruebas de su conversación privada con Farfán | VIDEO
    Modelo trans sorprendió al mostrarconversacionesprivadas y fotos conJefferson Farfán en Instagram.

    ¿Fue infiel a Yahaira Plasencia? Jefferson Farfán volvió a estar en medio de la polémica tras revelar una modelo trans, conversaciones privadas e imágenes con el jugador.

    Por medio del programa de Magaly Medina, se difundió la información que fue manifestada por la peruana, quien mostró los chats de Instagram.

    ¿Quién es la modelo con quien habló Jefferson Farfán?

    La joven que radica en Europa,Valeska Ivanova, es una mujer trans, empresaria y animadora de eventos.

    Durante un reportaje de Magaly TV La Firme, indicó que el deportista le escribió a sus redes sociales para consultarle sobre su actual lugar de residencia, entre otras cosas.

    ¿Cuál fue la conversación de Jefferson Farfán y la modelo trans?

    De acuerdo a los pantallazos mostrado en el programa de entretenimiento se vio que decía: "¿Hola, eres peruana?”; escribió el jugador de la Selección Peruana porque - según dijo - un primo de él viajaría allá.

    Al parecer era conversación sin importancia, hasta que Farfán le comenzó a enviar vídeos de sus entrenamientos y le pidió fotos. “Ya quiero ver tus fotos, ya me dejaste con la intriga”, sostuvo Jefferson.

    wapa.pe

    Según contó Valeska a “Magaly TV La Firme”, el seleccionado pensó que era “una mujer biológica”.

    "Hasta que yo le mandé un video y se da cuenta y me dice ‘¿tú eres gay?’ Yo le respondo que no, que soy una mujer transexual . Le respondo que por conversar con alguien así no lo va a ser menos hombre. Dijo que le sorprendía y que juró que pensaba yo que era mujer”, comentó Valeska.

    Jefferson Farfán le pidió así a la modelo que borre la conversación

    Jefferson Farfán al darse cuenta que era una mujer transgénero, le pidió que borrara las conversaciones, sin embargo, ella no lo hizo por lo que pudo mostrar las pruebas en su cuenta de Instagram.

    “Por favor, me gustaría que elimines estas conversaciones. Mándame un pantallazo de la conversa eliminada”, le rogó la pareja de Yahaira Plasencia.

    Yahaira Plasencia contó si existe inconvenientes en su relación con Jefferson Farfán

    Tula luego de escuchar a la peruana que se sentía tranquila, le cuestionó sobre su convivencia en Rusia: “¿Esta situación los ha unido?”.

    La joven sorprendió al no contestar si la pandemia los había unido como pareja, manifestando solo que ahora se conocían más y que pronto evaluarán qué pasaba entre ellos.

    “Yo pienso que nos ha servido para conocernos muchísimo más y bueno... a ver qué pasa”, manifestó.

    ¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se casarán?

    La intérprete decidió confesarse con “En boca de todos”, siendo sorprendida por el programa tras ver una imagen editada en la pantalla donde mostraban la supuesta boda entre ella y el jugador en 2021.

    Ante ello,la salsera entre broma comentó si había o no la posibilidad de una boda con Jefferson: "Se nos ve bien, pero unos arreglitos mejorando el vestidito, más apretadito, un poquito más”, dijo riéndose.

    “No, pero quién sabe, lo de la pandemia nos ha dado una lección: tenemos que vivir el día a día, tenemos que cuidarnos, tenemos que protegernos, apoyarnos porque no sabemos qué nos depare”, sostuvo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Modelo trans impacta al filtrar pruebas de su conversación privada con Farfán | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY