• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Piero Díaz sorprendió con su respuesta al hablar de Juliana Oxenford

Gian Piero Díaz se pronunció sobre la competencia televisiva que existe conel noticiero de Juliana Oxenford. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Piero Díaz sorprendió con su respuesta al hablar de Juliana Oxenford
    Gian Piero Díaz se pronunció sobre la competencia televisiva que existe conel noticiero de Juliana Oxenford.

    En medio de la críticas por 'Esto es guerra', Gian Piero Díaz rompió su silencio por el polémico tema de su trabajo al ser parte del reality televisivo en medio de la pandemia por el COVID-19.

    Ante ello, el conductor también sorprendió al hablar sobre la "competencia" que existe con el programa de Juliana Oxenford, ¿qué dijo? 

    Gian Piero Díaz defendió así a 'Esto es guerra'

    El presentador aseguró que el retorno ha traído cambios positivos e instó a que sintonicen el reality juvenil antes de criticar.

    “Lo que siempre voy a pedir a las personas que critican es que vean el programa. Cuando hablamos del programa, hablamos de 100 familias que están detrás de la pantalla que también quieren trabajar. Hay mucha gente que critica y viene tocando el tema de los vasitos, cuando eso ya pasó hace tiempo”, sostuvo.

    La figura de América Televisión reconoció que si antes el formato recibía comentarios negativos, "hoy la gente está más sensible”.

    ¿Qué dijo Gian Piero Díaz sobre el programa de Juliana Oxenford?

    En una entrevista con “Somos Capital” del Grupo RPP, Díaz habló acerca de los puntos que bajó en rating EEG.

    “Pero ojo que solo hemos bajado unos cuantos puntos y es un tema de opciones también. Ahora el dominio del control remoto no es el mismo que hace tres meses atrás y eso también influye, porque hay más personas en casa con distintos gustos”, aclaró.

    A su vez, manifestó Gian Piero sobre el noticiero de la periodista: “A mí me encanta ‘Al estilo Juliana’, si yo me siento a ver información, la miro a ella, pero si estoy buscando entretenimiento, es una opción distinta”, finalizó. 

    Gian Piero Díaz discutió en vivo con Jazmín Pinedo en 'Esto es guerra'

    Durante la transmisión en vivo de 'Esto es guerra', los conductores se incomodaron al defender sus equipo, ocasionando una discusión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gian Piero Díaz sorprendió con su respuesta al hablar de Juliana Oxenford

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY