• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ginecóloga de Samahara Lobatón reveló por error el sexo de su bebé? | FOTOS

La doctora de Samahara Lobaton habría revelado por equivocación el sexo del bebé de la joven. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ginecóloga de Samahara Lobatón reveló por error el sexo de su bebé? | FOTOS
    La doctora de Samahara Lobaton habría revelado por equivocación el sexo del bebé de la joven.

    ¿No se dio cuenta? La hija del ‘medio’ de Melissa Klug, anunció hace algunos días que está esperando un bebé. Tras la revelación de esta información, Samahara Lobatón comparte en Instagram detalles de su nueva etapa como futura mami.

    Pero hace algunas horas, se habría filtrado el sexo del bebé, ya que su ginecóloga aprovechó para felicitarla en Instagram, pero sin darse cuenta filtró si será niña o niño.

    El influencer de espectáculos Rodrigo González ‘Peluchin’ indicó que la doctora compartió la ecografía escribiendo: “Hola, Bebita”, pero a los minutos borró su publicación.

    wapa.pe

    Tras la filtración de esta información, se sabe que Samahara Lobatón está esperando una bebé mujer. Situación no muy buena para la hija de Melissa Klug, ya que ella quería sorprender a sus seguidores de Instagram con el sexo de su bebé.

    Samahara Lobatón revela por primera vez su barriguita de embarazo

    La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón ya decidió compartir con sus seguidores de Instagram cómo ha crecido su pancita a los 4 meses de embarazo.

    Lobatón se filmó por primera vez enseñando su cuerpo. En las imágenes se puede ver cómo Lobatón acaricia a su barriguita.

    “Para los que se mueren por ver mi barriguita, esta es. Literalmente está grandaza”, menciona Samahara en el video.

    Echa un vistazo al video compartido por la hija de Melissa Klug:

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ginecóloga de Samahara Lobatón reveló por error el sexo de su bebé? | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY