• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez confesó que su hermana tuvo coronavirus: “Gracias a Dios ya pasó” | FOTOS

A través de su cuenta de Instagram, Tula Rodríguez se mostró agradecida porque su hermana se pudo curar el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez confesó que su hermana tuvo coronavirus: “Gracias a Dios ya pasó” | FOTOS
    A través de su cuenta de Instagram, Tula Rodríguez se mostró agradecida porque su hermana se pudo curar el coronavirus.

    La conductora de televisión Tula Rodríguez, indicó en su cuenta de Instagram que el mes de mayo fue uno de los más complicados para toda su familia.

    Y es que su hermana que vive en la selva del Perú (Iquitos) se contagió de coronavirus, pero afortunadamente se ha recuperado y ya ha vuelto a su trabajo con normalidad.

    La presentadora de ‘En Boca de Todos’ se mostró agradecida con Dios por haberle dado una oportunidad a su familia, ya que su hermana está bien y libre del coronavirus (Covid-19).

    "Junio al fin. mayo fue un mes complicado para mi familia. Quiero agradecer a Dios porque mi hermana ya se encuentra bien.

    Ella fue paciente de covid 19 y como algunos saben ella vive en Iquitos. Iquitos fue uno de los más afectados, gracias a Dios ya pasó y está sana totalmente. Ya empezó hacer su vida normal igual en casa, pero agradecida por la oportunidad de vida", escribió Tula Rodríguez en parte de su publicación.

    Rodríguez aconsejó a sus seguidores a que cumplan con las medidas establecidas por el Gobierno de Martín Vizcarra para evitar más contagios de coronavirus en el Perú.

    "Hay que cuidarnos mucho por favor evitemos salir, a todos nos puede pasar, un familiar, amigo, vecino, etc. Tenemos que cuidarnos mucho. Qué tengan un buen inicio de semana. Los quiero", terminó en Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez confesó que su hermana tuvo coronavirus: “Gracias a Dios ya pasó” | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY