• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariana Grande se une a manifestantes que marcharon por el asesinato de George Floyd

Ariana Grande ha mostrado su indignación por la muerte del afroamericano de George Floyd y marchó para exigir justicia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ariana Grande se une a manifestantes que marcharon por el asesinato de George Floyd
    Ariana Grande ha mostrado su indignación por la muerte del afroamericano de George Floyd y marchó para exigir justicia.

    El mundo entero se indignó por la muerte del afroamericano George Floyd, quien perdió la vida en manos de un policía en Minneapolos. Este asesinato provocó que en Estados Unidos se realicen una oleada de protestas masivas.

    Los famosos no son ajenos a esta indignación y no dudaron en levantar su voz contra el racismo. Una de ellas es Ariana Grande, quien se unió a los manifestantes y marchó junto a ellos en las calles de Los Ángeles.

    La cantante estadounidense fue grabada durante la protesta el último sábado, donde se le ve junto a un numeroso grupo de personas que exigían justicia por la muerte de George Floyd tras ser violentamente arrestado por el oficial Derek Chauvin.

    Ariana Grande camino por las calles de Los Ángeles con un cartel que decía: Black Lives Matter (Las vidas negras me importan).

    Cabe recordar que, antes de salir a protestar, la intérprete de ‘Thank u, next’ había expresado en Instagram su indignación y su rechazo al racismo.

    “Sigan teniendo conversaciones con familiares y amigos sobre el racismo (abierto y encubierto) y los actos de asesinato sin sentido que ocurren en este país con demasiada frecuencia”, son las primeras líneas que escribió Ariana Grande junto a una imagen  de la víctima a modo de homenaje.

    “Sigan teniendo conversaciones con familiares y amigos sobre el racismo (abierto y encubierto) y los actos de asesinato sin sentido que ocurren en este país con demasiada frecuencia”.

    “Nuestros amigos negros necesitan que nos presentemos y seamos mejores y hablemos, ahora más que nunca, en línea y fuera de línea aún más. Esto es más que una publicación, tenemos que aparecer, hay trabajo que hay que hacer y es absolutamente nuestra responsabilidad hacerlo”, continuó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ariana Grande se une a manifestantes que marcharon por el asesinato de George Floyd

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY