• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anonymous revela que Chester Bennington y Avicii habrían sido asesinados

Anonymous ha filtrado y revelado información sobre los supuestos suicidios de Chester Bennington, Avicii y Chris Cornell. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anonymous revela que Chester Bennington y Avicii habrían sido asesinados
    Anonymous ha filtrado y revelado información sobre los supuestos suicidios de Chester Bennington, Avicii y Chris Cornell.

    Tras el asesinado de George Floyd, el grupo de hackers más grande del mundo, Anonymous ha revelado información a través de redes sociales y ha dejado con la boca abierta a más de uno, ya que la información sobre Michael Jackson, la Princesa Diana y muchas más celebridades es realmente escalofriante.

    Por el lado de los supuestos ‘suicidios’ sobre Chester Bennington, Avicii y Chris Cornell, Anonymous informa que los tres músicos poseían información valiosa sobre las fiestas exclusivas en donde acudían Donald Trump y Jeffrey Epstein.

    Según los hackers, el presidente estadounidense habría abusado de una menor de 13 años en una de las fiestas.

    Cabe mencionar que desde hace muchos años se saben teorías conspiratorias acerca de la muerte de los 3 artistas mencionados. Se dice que los músicos habrían descubierto una red de pedofilia en Hollywood.

    wapa.pe

    Anonymous resalta que tanto como Avicii, Chris Cornell y Chester Bennington tenían información que ahora se ha revelado en la cuenta de Twitter de @nosoquiensoym.

    Mencionada cuenta revela lo que los hackers presentaron en medio de las protestas que se están realizando en todo el país por el asesinato de George Floyd.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Anonymous revela que Chester Bennington y Avicii habrían sido asesinados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY