• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas reveló que siente “miedo y nervios” tras finalizar sus quimioterapias

A través de su Instagram, Anahí de Cárdenas también agradeció el apoyo que todos le han dado durante este proceso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas reveló que siente “miedo y nervios” tras finalizar sus quimioterapias
    A través de su Instagram, Anahí de Cárdenas también agradeció el apoyo que todos le han dado durante este proceso.

    Anahí de Cárdenas publicó en Instagram un video en que le contó a sus seguidores cuál es su actual estado de salud luego de finalizar sus quimioterapias en su lucha contra el cáncer de mama.

    La actriz peruana reveló que fue muy importante sentir el apoyo de su familia, novio, amigos y de sus seguidores, quienes no dejaron de enviarle mensajes de aliento.

    “Este es un video especial porque el lunes terminé mis quimioterapias y quería celebrarlo con ustedes. Esa vez compartí un video de cuando hice sonar la campanita, si bien eso es un símbolo de que terminé la quimioterapia, aún no se ha acabado del todo el tratamiento, me quedan muchos años para decir que este tratamiento se ha acabado, pero es un símbolo de haber ganado una batalla en esta gran guerra y estoy muy orgullosa", dijo Anahí a través de su espacio de Instagram, ‘Desayuno japonés’.

    “Quiero agradecerle a ustedes que me han acompañado en esto, a mi familia, a mi novio y a mis amigos. Todos los días que recibí su cariño y apoyo fue muy importante para mí para seguir adelante... Esta semana ha sido muy dura, si bien terminé las quimioterapias, mi cuerpo estaba bastante golpeado. Traté de mantenerme active, pero hubo un momento en que me dije que tenía que descansar. Sentía que la estaba pasando mal físicamente”, la exmodelo de ‘Habacilar’.

    En los últimos minutos del video, Anahí de Cárdenas también confesó que siente miedo porque está agotada físicamente, pero tiene su mente en positivo.

    “Siento como una introspección, de hecho siento miedo, nervios y eso es parte de un proceso, pero hay que darle vuelta y ver el lado positivo... Comenzaré una nueva etapa hasta que al fin pueda decir que ya estoy ya”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas reveló que siente “miedo y nervios” tras finalizar sus quimioterapias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY