• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens impacta a sus fans tras mostrarse sin una gota de maquillaje

Rebeca Escribens sorprende tras lucir su bello rostro sin una gota de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens impacta a sus fans tras mostrarse sin una gota de maquillaje
    Rebeca Escribens sorprende tras lucir su bello rostro sin una gota de maquillaje.

    Rebeca Escribens sorprendió a sus seguidores de Instagram tras publicar un a foto donde se le ve sin una gota de maquillaje. La actriz de 44 años acompañó esta imagen con un reflexivo mensaje.

    Esta vez, la guapa conductora de televisión dejó de lado las bromas y sus ocurrencias para dar un mensaje reflexivo a sus miles de fans tras la cuarentena.

    “Día a día ando tratando de darle vuelta a todo lo que está pasando. Tratando de bailar debajo de esta tormenta, mirando el futuro con optimismo y alegría, pensar que todo estará bien y que, a veces, es importante detenernos un ratito para coger más impulso. Soy una honda resortera de caza de oportunidades y una noria que no parará de girar”, escribió la conductora, quien luce bella al natural.

    wapa.pe

    Sus fans no dudaron en respaldar lo que escribió, así como halagar su belleza libre de maquillaje.

    Como se recuerda, la animadora se encuentra respetando la cuarentena, y aunque ha confesado que le resulta bastante estresante la rutina, señaló que trata de disfrutar con sus hijos todo el tiempo que puede. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens impacta a sus fans tras mostrarse sin una gota de maquillaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY